Medium

Digamos que me gustan las series de Tv. Y digamos que la mula me permite ver algunas series que posiblemente tardarán años en llegar a España (si es que lo hacen algún día). Una de las últimas series que he visto es Medium, que se está emitiendo en la cadena NBC con Patricia Arquette de protagonista (a la que podemos recordar en un papel bastante similar en la peli "Stigmata", o en otro distinto en "Amor a quemarropa"). En la serie nos encontramos con una mujer que lleva años teniendo sueños con gente a la que no conoce, con historias que nunca había oido. Una a una, su marido va escribiéndolas en un cuaderno, hasta reunir un número considerable de historias inconclusas, y comienza a mandarlas a las diferentes comisarías de otros estados, donde algun lugar o referencia pudiera coincidir. Tan solo hace falta esperar que alguien las lea y le encuentre sentido a todo aquello.
Como todos podeis imaginar, los capítulos tienen un esquema bastante sencillo, en el que la prota recibe una carta o llamada de alguien que conoce la historia que ella soñó, y tras alguna aventurilla, se logra resolver un problema cuya respuesta alguien se había llevado a la tumba.
No deja de ser una serie curiosa, que se deja ver sin muchos problemas, con escenas bastante bien montadas (principalmente las que se refieren a los sueños premonitorios), pero vamos, tampoco espereis otra cosa que una serie para pasar el rato. Supongo que algun dia llegar a España, porque según me cuentan está teniendo un enorme exito de publico en los USA.
Image Hosted by ImageShack.us

0 comments: