Italianinni

El pasado puente del trabajador, El señor P, Julia y yo nos fuimos a Roma. No, no tiene nada que ver con lo del Papa, pero nos ha tocado esta fecha. Tenemos a un amiguete haciendo el penúltimo año de carrera (Arquitectura, nada menos) en Roma, y allí nos hemos ido, con más morro que espalda. Van a ser pocos días, y seguramente eso ha supuesto tener que renunciar a algunas cosas y nos ha impedido ver algunos monumentos,... pero nos lo hemos pasado muy bien por la Citá Italiana.

Como somos muy cosmopolitas y nos sabemos aquello de "Do the Romans Do" (una especie de haz lo que vieres a la italiana), hemos adoptado varias costumbres al mimetizarnos con la Italia así que ahora:

-Conducimos por el carril contrario mientras hablamos por nuestro "telefonino" a gritos gesticulando por fuera de la ventanilla. Y no,... no nos la pegamos.

-Alargaaaamos mucho las vocaaales, para dar sensación de que tenemos un acento muuucho mas elegante (pasapués!)

-Llevamos gafas de sol ENORMES, porque están de moda, y llevamos la chaqueta del traje incluso con el Chandal.

-Tenemos una mierda de canales de televisión

-En lo de comer pizza, bueno, tampoco se podía hacer mucho más al respecto, pero ahora nos sorprendemos si nos cobran menos de dos euros por un cortado.

-Vendemos ramos de rosas a dos euros (va en serio!)

-Las copas las cobramos carísimas, como por ejemplo cinco euros por una cerveza.

-Somos sucios, y tiramos la basura por la calle sin preguntarnos si alguien lo limpiará, pero por otro lado, en los establecimientos públicos no fumamos, por miedo al enorme multazo que nos pueden pegar.

-Cambiamos la hora de salida de nuestros vuelos, tan solo por joder (semos así de simpáticos)

-Tenemos restos arqueológicos, pero no nos preocupamos de ellos salvo para cobrar entrada. Por cierto, a la hora de cobrar entrada, si alguien con un papel cutre nos dice que somos Erasmus, no le cobramos o le hacemos descuento.

-He dicho ya que conducimos mal?

Image Hosted by ImageShack.us

0 comments: