Me voy de concierto!

En menos de un mes estaré viendo a R.E.M. en concierto. Después de un porron de años escuchando sus discos, y una intentona de verles en concierto en Zaragoza (sería el 93-94 o asin), vuelven a la capital maña para tocar su nuevo disco y algo más.

Este es uno de esos grupos que llevas toda la vida escuchando. Vale, no es el estilo de música que ahora mismo más escuche, pero también hay que decir que es uno de esos grupos de los que puedo decir que "tengo casi todo". Bueno, sin exagerar, porque tan solo tengo los discos que han sacado, y me falta el último. Algunos dicen que tan solo han hecho dos o tres canciones, y otros dicen que tienen un sello muy perosnal. Bueno, no creo que sea el más indicado para opinar sobre eso, pero seguramente me decantaría por la segunda opción.

Una vez escuché que la mejor canción pop de los últimos tiempos era "Hotel California" de los Eagles, pero desde hace años entre un amiguete y yo llegamos a la conclusión que "loosing my religion" podía hacerle frente y ganar. Para los que quieran escuchar buenas canciones de este grupo, les recomiendo (además de la anterior) las canciones "What's the frecuency Kenneth", "Shiny Happy people", "It`s the end of the world as we know it (and I feel fine)", "Everybody Hurts", "Man on the Moon", "Stand" o "Bad Day" y en general los primeros discos que escuché, que fueron "Authomatic for the people", "Green" o "Out of time".
Para Más información, visita la WEB oficial del grupo.
Image Hosted by ImageShack.us

0 comments: