un batman... acabado...

Image Hosted by ImageShack.us

Como recompensa a todos los que han estado al pie del cañón todos estos días (que no habeis sido muchos, para que vamos a engañarnos...) os pongo un par de temas.

Lo primero es una página donde ver una peli de batman bastante graciosa. A pesar de no tener muchos medios, el resultado está más o menos bien... y te partes viendo los "efectos especiales" que usan:

Para verla PULSA AQUÍ

El segundo tema es comentar la peli de Batman Begins, que fuimos a verla Carlitros, Julia y yo el viernes pasado:

De los tres que fuimos, la conclusión fue un tanto rara, porque los tres pensabamos que el comienzo resultaba un tanto pesado de ver y hasta que el personaje de batman se desarrolla pasa casi una hora en la que parece que estas viendo otra película. Todo el tema del entrenamiento, y la búsqueda de un yo propio del personaje está muy bien, de hecho creo que es la película en la que más han destacado esa dualidad de Justicia-Venganza que tiene el personaje de Betman,... pero realmente se hace un poco pesado.

Ahora bien, cuando la acción se hace más reconocible para el gran público, la película gana bastantes puntos, mejorando notablemente las adaptaciones inmediatamente anteriores a ésta. Puede que sea una de las mejores de las que han hecho hasta ahora,... pero no creo que sea una película destinada al público en general (que, hasta donde yo sé, es lo que buscan los productores de la peliculas). Espero que la recaudación sea alta, y no se lleven el chasco de su vida...

... Y tan solo como una opinión de un humilde servidor de ustedes: No les ha parecido una película un tanto lenta y confusa en las peleas?

2 comments:

Chacal said...

Las peleas confusas si, ahi si te doy la razón. Por lo demás, el segundo mejor título de la saga (desde mi punto de vista).

andresg said...

Ya, por eso especificaba que era mejor que "las adpataciones inmediatamente anteriores a esta",... porque, la de Burton creo que no entraria dentro de ese saco.

Aun así, insisto: creo que a un no iniciado en los comics no le gustará esta película (y todavía no he decidido si eso es bueno o malo)