SAM & MAX 2: La Revuelta!!

Según leo en esta dirección, se ha llegado a un acuerdo para realizar la segunda parte de una de las aventuras gráficas más divertidas a las que he jugado. Se trata de "san & Max: Hit the road" y está protagonizada por un Perro policía y un conejo que espantaría al mismo conejito al que se enfrentan los Monty Phyton en "Los caballeros de la mesa cuadrada". El argumento es sencillo, pues los dos son detectives privados con la obligación de resolver casos que pueden llegar a la paranoia.

Según veo, los gráficos han pasado a ser en tres dimensiones (ahora eso de las dos dimensiones y la animación tradicional ya no se lleva, y si no que se lo digan a los eñores de la Disney) y más o menos parece una ambientación parecida:

Image Hosted by ImageShack.us

Fue en la primera parte de este juego (de la que estoy seguro que se pueden encontrar emuladores) donde pude leer conversaciones del tipo de "no sabía que el labio inferior era tan elastico como para llegar a la nuca!" o pude conocer la bola de hilo más grande del mundo, o comprar una calabaza con la forma de un presidente de los USA...

Que gran juego. Hace muchos años que no jugaba al ordenador, pero creo que en cuanto salga este juego, haré una excepción...

Image Hosted by ImageShack.us

Ah!, por cierto, que paseis un buen fin de semana. Hasta el lunes no creo que suba nada.

6 comments:

andresg said...

como me joden estos comments de spam...

Anonymous said...

Yo tb hace tiempo que no juego pero a esta nueva version de este estupendo juego seguro que me engancho.

Ya me has animado la estancia.

Esperando impaciente el juego en español.

Manu said...

Es una lástima que las aventuras gráficas no estén de actualidad, porque en la época en la que jugaba con ordenadores, había bastantes de ellas y Sam & Max era de las mejores. ¿Quién (con mi edad) no recuerda el Indiana Jones & the fate of Atlantis, Los Lemmings, Monkey Island, etc... (y eso que no me considero un viciado de los juegos de ordenador).

andresg said...

Eh eh, eh... Los Lemmings aventura grafica?

Manu said...

Perdón, perdón. Mea culpa (y además, mea fuera de tiesto). Cambio Lemmings por Day of the Tentacle. ¿Ahora si? ^^

andresg said...

Bueeeno. Vale... te lo pasamos por esta vez... XDD