vendetta, otro juego multijugador.

Hace unos días os comentaba uno de los juegos de multijugador que esta haciendo furor entre los frikis de todo el mundo. Vale, lo reconozco, me he enganchado, y no tan solo eso, sino que en mis ansias de encontrar algo parecido he encontrado otro juego con el mismo esquema de juego, pero con otra temática: Vendetta.

Image Hosted by ImageShack.us

Como podréis adivinar, está ambientado en los tiempos de la mafia italiana, cuando la Ley Seca impedía acceder libremente al alcohol, algo que aprovecharon algunas familias para traficar con el. Se trata de enriquecerse a toda costa, mientras te defiendes de otras familias, que tratan de hundirte, con sus matones, cada vez más especializados en el arte de joder la marrana.

Image Hosted by ImageShack.us

La única pega que le veo es que todavía no está en castellano (ni en inglés,...) está en alemán (pais de sus programadores) y en Francés (pero en una version mucho menos corregida), de momento se está jugando una versión Veta (de hecho en los controles hay una opción que permite dejar constancia de los bugs (y me dan ganas de escribirles una y otra vez, diciendo "Esta en Aleman" "Nadie se ha dado cuenta que está en alemán?" "QUE ESTA EN ALEMAN!") pero mejor hago un esfuerzo para recordar mis dos años y medio de estudios en ese bonito y gutural idioma, y de paso aprendo algo (y el día que me harto, me cojo un traductor web, y tira que te va).

0 comments: