WONDER WOMAN: The Flim.

No se puede decir que sea un gran aficionado a Wonder Woman, de hecho creo que no he comprado en mi vida un cómic en el que ella fuera la protagonista. Ahora, eso no quiere decir que no conozca el mito, la fama y el chiste fácil que tiene el personaje (wow). Lo digo porque esta noticia ha salido fruto de la casualidad, pinchando de enlaces de páginas/blogs en enlaces de esos enlaces. Cuando estoy muuuy aburrido, me voy a un blog cualquiera y paso un rato buscando entre las webs que tienen pinta de más friki, y de vz en cuando encuentras verdaderas curiosidades.

En este caso se supone que es el rumor de la próxima película de Wonder Woman, con Joss Whedon como escritor/director y estas dos posibles aspirantes para protagonizar la peli:

Image Hosted by ImageShack.us
(Lo cierto es que me vale cualquiera de las dos...)

Se tratan de Morena Baccarin y Summer Glau que han trabajado con el director en las series Firefly y Serenity y según dice ESTA PÁGINA son las dos posibles candidatas al papel, para el cual todos habíamos pensado en Catherine Z. Jones (más bien por la edad, no por otra cosa!! XDD). Bueno, si queréis leer algo más, AQUÍ tenéis otra web donde hablan de la noticia. Ala, ya teneis la ración de rumores de peli friki!

3 comments:

YOYAYOYYAYA said...

A mí también me valen

andresg said...

según he visto en otras bitacoras, no está claro que vayan a ser alguna de estas dos actrices, pero siempre he pensado que para un personaje con tanta historia, es mejor un actor/actriz con poca historia en la pantalla.

Anonymous said...

BUSQUEN EN LA WEB UN COMIC XXX DONDE EL INCREIBLE HULK VIOLA POR DETRAS A LA MUJER MARAVILLA EN UN EDIFICIO… LA HACE GRITAR EN (INGLES, OBVIO)PUBLIQUEN EL ENLACE