Booking Life de Yuzo Takada

Image Hosted by ImageShack.us

Hace ya un tiempo que Takada ha terminado su obra principal (3x3 ojos), y ha comenzado a buscar una historia que le mantenga en las portadas de los magazines nipones. Por un lado, antes de terminar, ya había comenzado a publicar "Genzo el marionetista" actualmente publicado por Norma. Un tiempo después han ido apareciendo otras series, como por ejemplo Booking Life, una historia que parece de corto recorrido pero que posiblemente tenga una publicación de varios tomos (a día de hoy tan solo han sido publicados dos tomos).

Image Hosted by ImageShack.us

El dibujo no dista mucho del que nos tiene acostumbrados este dibujante, es correcto, con toques personales, y muy influenciado por autores clásicos dentro del manga, y por otro lado la historia se encuadra dentro de uno de los elementos de este autor, que sería la sensación de predestinación entre dos de sus personajes, una especie de coincidencia universal que los hace clínicamente compatibles en un cien por cien. Afortunadamente -o desgraciadamente, según quien lo mire- el perfecto donante finalmente no pudo ser, puesto que su protagonista logra recuperarse de una muerte cerebral, para posteriormente entrar en la plantilla del hospital de una forma muy poco ortodoxa. El tono recuerda levemente a "Siempre es Domingo", aunque con un dibujo más cuidado.

No creo que sea la obra de su vida, pero no esta del todo mal. Para los anglo parlantes, AQUÍ TENÉIS el enlace al primer tomo para emule.

Image Hosted by ImageShack.us

2 comments:

Adbar Sabbar Jenkins said...

>>Por cierto, este blog aceptaría colaboraciones?

Por supuesto que si, escribe un correo a adbar_sabbar_jenkins@yahoo.es con tu post y yo lo subire al blog indicando que es tuyo... eso si, tiene que ir en la linea del blog... humor y mala leche al 50%

Saludos Frikis.

andresg said...

fale, me la apunto.