Ghiblies, del Estudio Ghibli

Image Hosted by ImageShack.us

Como gran aficionado al Estudio de animación Ghibli, puedo decir que he visto casi todo lo que han producido sus miembros, tanto a nivel personal como a nivel de grupo. Hace dos años estuve en el Museo de Mitaka, y tengo unos cuantos recuerdos de la tienda, he ido a ver los estrenos al cine (salvo Porco Rosso, esa me la perdi verla en pantalla grande). Me gusta el estilo que tienen de contar historias, y técnicamente son muy buenos,... pero lo que no sabía hasta ahora era cómo trabajaban. Por dentro, con nombre de pila, sus miembros han hecho un par de cortosdonde aparecen al puro estilo "Otaku no Video" de Gainax dado rienda suelta a sus tonterias y chistes privados.

Es agradable ver las personas que están detrás de las animaciones que te gustan (y eso que yo nunca fui un gran aficionado de la animación), aunque solo han salido dos, esperamos un tercer capítulo con ansia. De momento, aquí tenéis otro articulo donde se habla de este tema, y un par de enlaces a la mula que igual os interesan.

Enlace 1
Enlace 2

4 comments:

Anonymous said...

Ghibly!

andresg said...

Vale, no estaba bien escrito... pero es ghibli.

Anonymous said...

Hi, I was blog surfing and found you. If you are interested, go see my Dodge LaFemme related site. It has quite a variety in addition to Dodge LaFemme... You may find something of interest.

andresg said...

Que pesaos son los del spam...