Cambios a la vista?

Nunca lo he explicado, pero la idea de este blog nunca fue ser lo que es ahora. La idea de este blog surgió en un bar de Zaragoza la noche de un viernes, como lugar donde ubicar las tonterias que se nos ocurrían los fines de semana, las fotos que hicieramos de los viajes y alguna cosa que otra más (hablar de películas, comics, libros...). Pero finalmente, todo quedó en esto.

A pesar de que cada fin de semana volvemos a quedar, y que de vez en cuando insisto en que me gustaría que esto fuera una tontería común, y no personal... va a ser que no... No les culpo: algunos tienen muy limitado el acceso a internet, y otros tienen un trabajo que les impide estar frente al ordenador entre la semana, o simplemente les da un poco de vergüenza escribir, no lo sé. He intentado reclutar gente que tuviera ganas de escribir (no sabéis cuántas veces he intentado que "El señor P" se enrole en el tema, pero al final le vence la vagancia), pero hasta ahora no lo he logrado... Y ya no se cómo seguir.

Me estoy planteando darle un vuelco al blog, hacerlo un tema personal reutilizando un dominio que dejé hace un año muerto (más o menos a la par que iniciaba este tema), y así poder darle una temática más personal (también me gustaría tener más temas preparados, no nos vamos a engañar, cada día me cuesta más escribir temas propios, y no me termina de gustar eso de sablear webs ajenas para tener algo que poner) y de paso llevar a cabo ideas a las que llevo dándole vueltas mucho tiempo.

No voy a cerrar el blog. Todavía no. Tan sólo estoy buscando hacer la transición del modo más sencillo posible, y que el cambio sea para mejor. Bueno, venga, y ahora circulen, circulen, que aquí no ha pasado nada...

2 comments:

Redivivo said...

Mmmm, vaya!!!.
Estamos en plena crisis, eh¿?.
Espero que, des el giro que le des a tu blog, que por cierto, a mi me gusta mucho, sigas escribiendo.
Venga hombre, que esta "pájara" se te pasa en dos dias!!!.

andresg said...

No, tio, no es una pajara, el tema es que de los que estamos en la barra de "contributors" no escribe nadie!

Entre eso, y que el otro día me quedé en blanco a la hora de escribir,... joder, es como el titulo de aquel post de Jotace "La soledad del bloggero"...