Postales poco típicas.

Aunque en este blog de vez en cuando nos pongamos a recordar pequeñas antgüedades, todavía no nos hemos vuelto locos por la moda "Vintage" que parece haber salpicado toda la red. De todos modos, eso no quiere decir que no sepamos apreciar los pequeños regalos que nos deja este movimiento que adora todo lo "retro".

Image Hosted by ImageShack.us

Ahora que se acerca la navidad, la costumbre de las felicitaciones de navidad puede ser un motivo más para acordarnos del pasado, y darle un toque personal. Para eso están las postales inusuales, que nos deleitan con imágenes que se salen de lo común, como antiguamente hacían algunos fotográfos con algunas composiciones.

Pero no os voy a engañar, el único motivo por el cual he puesto este enlace, es porque me ha encantado esta imagen:

Image Hosted by ImageShack.us

3 comments:

porlacara said...

Jejeje mola como huyen despavoridos al ver al "Jesus King Size" con sus brazos abiertos solo falta Godzilla en esa postal para conseguir una imagen perfecta XD

andresg said...

Bueno, espero no cantar victoria antes de tiempo, pero es posible que a partir de esta noche contemos con una nueva incorporación (activa, se entiende) en el blog. Puede que a partir de mañana ya no este solo escribiendo en el blog!! Uuuuii!!

Redivivo said...

Creo que he visto la imagen de abajo en un todo a cien chino.
¿ O era un icono ruso?