Bette Davis y Michael Landon

Qué grandes actores! Conocidos por todo el mundo mundial, e imitados hasta la saciedad cuando la gente toma un par de copas de mas. Todo ello se lo debemos a "El informal" uno de los mejores programas de humor que pario la television privada, y que redescubrio a Javier Capitan, Florentino Fernandez, Felix Alvarez, Inma del Moral, Patricia Conde y el maño Miki Nadal.

Image Hosted by ImageShack.us

Os preguntaréis: Y por que carajo ha titulado el tema así??! pues resulta que hace un tiempo, señor P (si, ese cabron que dijo que iba a colaborar en el blog y luego me dejo en la estacada...) me comentó un descubrimiento que había hecho en la web de IMDB, haciendo una búsqueda de las apariciones notables en la TV de Micheal Landon y Bette Davis.

Image Hosted by ImageShack.us

Resulta que al primero le ponen como aparición notable interpretando a "El encasillao" (uy uy uy,.. que mal rollito...) y a la segunda le ponen como "Pozi". ( Amparo! has tirao la fruta?). Me ha hecho mucha gracia que alguien se haya preocupado en poner esas apariciones en las fichas técnicas de esos (y otros como Charlton Heston) las apariciones frikis de sus imagenes. Mola.

2 comments:

Anonymous said...

jajajajajaja, bueno... la verdad es ke no conosco a nadie de los ke hablas xD

cuidate, byeeeeeee

Fran said...

Saludos muchachada!!!
bonito documento, que tiempos aquellos de los doblajes locos del informal...
Oid, gambiteros: concurso de pezones en el AREA DE BROCA!!!
No dejeis pasar la ocasion de descubrir a quien pertenecen los senos del celuloido más jugosos!!!