mil millones de mortadelos

Hace unas diez semanas que decidí sacar a la luz la colección de billetes de mortadelo que aparecieron por un cajón. Al principio fue algo así como una escusa para poner algo todos los domingos, que me diera poco trabajo y que tuviera gracia, pero luego la gente se aficionó al tema (especialmente redivivo), y los domingos hemos recibido un gran número de visitas buscando los dichosos billetes (gracias a mi primo y la suerte, la colección aumentó en el último momento).

Ya he terminado de publicar los mortadelos, y ahora supongo que tendré que buscar otro tema para poner los domingos. La idea es buscar dentro del mismo tema, como por ejemplo hacer reseñas de antiguos juegos de mesa, o poner los billetes de broma de esos mismos juegos. No sé que haré. De momento, os voy a pedir un par de domingos de descanso, para comenzar con fuerza el año que viene.

Para los que os perdisteis alguna semana el billete de mortadelos, aquí tenéis toda la serie (ordenada por cantidad):

-Veinticinco mortadelos
-Cincuenta mortadelos
-Cien mortadelos
-Cien mortadelos (edicion antigua)
-Doscientos mortadelos
-Quinientos mortadelos
-Mil mortadelos
-Dos mil mortadelos
-Cinco mil mortadelos
-Diez mil mortadelos

2 comments:

Redivivo said...

Pues si que me aficioné, a mi esas cosas viejunas es que me encanta recordarlas.
Espero con impaciencia lo de los juegos de mesa, que había cada uno que ....pffff....

Pegasus said...

Ya se que hace mucho de este post, pero como yo he puesto esta semana uno parecido en mi blog, y tengo algunos de la edición antigua que creo que no has visto, te invito a pasarte por mi blog, y así les echas un ojo.
Un abrazo!