Aeon Pluf.

Image Hosted by ImageShack.us

Ayer, Julia y yo nos fuimos a ver Aeon Flux. Ya ibamos sobre aviso, porque nos habían comentado que no es ninguna maravilla,... pero lo cierto es que no por ello dejó de decepcionarme. La historia más o menos la conocía de la serie de animación (que vista ahora puede resultar un tanto chorras, pero también hay que situarla dentro de su tiempo), y había visto algunas escenas por internet.
En general, creo que a esta película le falta o le sobra algo todo el rato. O se pasan a la hora de hacer las escenas de acción, o se pasan en simplificar algunas localizaciones (Con lo que les cuesta llegar a algunas localizaciones por primera vez y luego parece que lo hacen sin esfuerzo!). Se pasan a la hora de esconder el secreto de la historia, o les faltan años a los gobernantes del pais para ser creibles. Se pasan al hacer unos efectos especiales asombrosos para algunas escenas y leugo les faltan minutos de metraje por otro lado...

A su favor puedo decir que Charlize Theron esta muy pero que muy bien de morena... y... poco mas... Los efectos buenos,... pero la historia hace aguas por todos lados. Puede que si se hubieran replanteado la historia un poco, podrían haber hecho algo mucho más creible y redondo.

Image Hosted by ImageShack.us
Más info:

Página web oficial (Inglés)
Critica de cine (Español)

0 comments: