La realidad Adliana!

Durante años, muchos de nosotros hemos intentado comprender la mentalidad de ADLO!, una asociación que propugna unos valores diferentes a los comunes, que hablan de genialidad, divinidad, y descubren nuevos conceptos temporales como el "Tiempo-Riva". Los intentos hasta ahora han sido fallidos.

Yo mismo, bajo un alias, llevo años dentro de la organización. Leo sus mensajes, trato de entender su lenguaje y de vez en cuando hago como si encontrar graciosas sus bromas, mandando mensajes con la escueta frase de: "Uh! Uh! Mola!". A pesar de ello, lo unico que había logrado hasta ahora es pasar desapercibido, integrado como un miembro numerario más, sin destacar demasiado, salvo una esporadica mencion en su Blog.

Hoy todo ha cambiado. Comienzo a ver cuales son sus planes. Sus terrorificos planes. Puede que algunos piensen que cuando los miembros de ADLO elogian figuras humanas desmesuradamente musculadas, lo hacen a modo de critica (o verdadera admiración, no me pregunten relamente el sentido, muchos de los cientificos que los han estudiado no han llegado a una conlusion clara). Hasta ahora parecía que tan solo era una asociación que buscaba unos ideales fantásticos que no podían (ni debían) tener reflejo en nuestro mundo.

Nos equivocabamos.

Recientes estudios han demostrado que el verdadero proposito de esta asiociación es crear un ejercito de guerreros que esclavicen al mundo. Para ello han destinado todos sus recursos en hacer experimentación con seres humanos, unos experimentos que hasta hace unos meses no han logrado dar sus primeros frutos, y de los cuales un temerario miembro de la resistencia ha logrado pruebas gráficas.

Parece increible, pero estas fotos son ciertas:

Image Hosted by ImageShack.us
Presentación ante la sociedad de ADLO!


Image Hosted by ImageShack.us
Demostración de sus habilidades (TODAS sus habilidades)

9 comments:

Isaac Hernández said...

Señor Celtas sientese, respire tranquilo, y espere pacientemente a que uno de nuestros agentes de reeduca....estoooooo de....de.....¡de viajes! Sí, de viajes... vaya a visitarle. Ha ganado usted un viaje a ROB!world.

Ghanima Atreides said...

Mientes!!

Ese tipo es Popeye re-encarnado!!

andresg said...

red-run... red-ruuun...

Redivivo said...

¿Ese no es al que le explotaron los biceps por que el tejido ya no soportaba la masa muscular o algo asi?.
Es que me suena haber visto a semejante garrulo en alguna noticia de ese tipo, imágenes de los brazos reventados incluidas.

andresg said...

Poz ni idea. Tan solo son un par de fotos que he visto por la red... pero vamos, no me extrañaría!

J Calduch said...

¡Que lance el escudo!

andresg said...

Solo le faltan las tetas

Anonymous said...

Uaaaahhhh!!!! Que miedooooo!!! Seguro que es músculo y no celulitis?? Porque yo he visto cosas parecidas en las playas de Benidorm y/o Salou... pero en este caso era en las piernas, no en los brazos... tanto...

Anonymous said...

definitivamente no es producto de su esfuerzo
sino de la ciencia
noma que en este caso se les paso la mano
estan exageradas y con un aspecto penoso