Otro cartel de cine customizado

El otro día os hable de un cartel de cine que vi cuando estuve en el pais del sol naciente. Se trataba de un cartel de la ultima entrega de la peli del Señor de los anillos. La vi desde el tren, a la ida o vuelta del aeropuerto de Narita. Pues el caso es que se lo comenté a mi prima, y después de un rato va y me dice: "la he encontrado".

Aquí teneis una foto de aquel cartel. Para que veais que no mentía. Muchas gracias al que haya hecho la foto (si quereis verla más grande pulsad en ella)

Image Hosted by ImageShack.us

6 comments:

Anonymous said...

La cuestión es ¿por qué lo harán?

andresg said...

Hombre,.. yo me supongo que será porque el que pinta los carteles esta acostumbrado a pintar personas orientales,... y le salen asi.

Anonymous said...

Pues que los de aquí los pinten con cachirulo jajajajaja

Anonymous said...

:D La verdad es que es curioso curioso...Lastima que no se vea la cara de Legolas o Arwen bien, porque veriamos a un elfo con los ojos rasgados de verdad!

Shiba said...

Pues para mí el cartel tiene un toque entre kitsh y dramático que lo hace irresistible. Mucho mejor dibujado que en foto.

andresg said...

Yo tambien recuerdo haber visto una entrevista al hombre que pintaba esos carteles. Es una pena que la tecnología haya devorado todos estos detalles tan tradicionales.

No estaria mal una exposicion con todos esos carteles.