Travian, un juego de romanos, galos, germanos e internet.

Image Hosted by ImageShack.us

Si digo que esta página recibe un huevo de visitas debido a un juego de multijugador en red, no os extrañará mucho que os hable de otro juego con el que estoy entreteniendome las ultimas semanas. Se trata de Travian, un juego de multijugador, donde lo llamativo ya no radica en direciones web que dan puntos o cosas por el estilo... simplemente es un juego en el que uno puede ponerse en la piel de uno de los tres pueblos que comentamos en el titulo: Romanos, Germanos y galos.

Se supone que se esta en guerra y se crean alianzas (vamos, lo tipico de estos juegos), y lo logico y normal sería que se asociaran los tres pueblos entre si,... pero no. Aqui la fidelidad historica se la pasan por la piedra, y cada uno puede atacar o aliarse con quien quiera, dando resutados que podrían cabrear a caulquier historiador.

El juego en sí esta bien, con un interfaz grafico que se puede modificar (así hacer que tu pueblo sea como tu quieras), y con un sistema muy parecido al clasico Ogame, donde se necesitan distintas materias primas para conseguir la construcción de tus edificios, tropas o plantaciones.

La unica pega que se le puede poner al juego es que es escesivamente lento al principio,... pero eso se soluciona segun avanza el juego. Pues eso, si quereis más jarana, y os justan las peliculas de romanos (ehem,... olvidad esto que he dicho), puede que os guste Travian.

4 comments:

Anonymous said...

Celtas, maño, estoy insomne perdido. Asco de calor, ya ves.

Tengo que mandarte algo urgentemente, un archivillo de poco menos de un mega. Te vas a reir, verás...

andresg said...

Pues mandamelo a la direccion de gmail, y le echo un ojo.

emendozadesigns said...

Hola Primo soy enrique y te digo desde aqui (sin ningun motivo aparente) que estoy empezando con un bloggito

www.emendozadesigns.blogspot.com

Hala pues!

Oscar said...

http://juegosnavegadorgratis.blogspot.com/http://juegosnavegadorgratis.blogspot.com/http://juegosnavegadorgratis.blogspot.com/http://juegosnavegadorgratis.blogspot.com/http://juegosnavegadorgratis.blogspot.com/http://juegosnavegadorgratis.blogspot.com/http://juegosnavegadorgratis.blogspot.com/http://juegosnavegadorgratis.blogspot.com/http://juegosnavegadorgratis.blogspot.com/http://juegosnavegadorgratis.blogspot.com/