III Festival Otaku de Verano en Zaragoza

Me han mandado un anuncio sobre estas Jornadas, y yo, agradecido, os lo remito, por si os interesa. Que no se diga:
III Festival Otaku de Verano en Zaragoza

17 de Junio de 2006 (sábado)

Como cada año y ya van tres, los Ninjas de la Aldea Oculta de la Tormenta ofrecen a todos los otakus zaragozanos su mas veterano evento por excelencia, el Festival Otaku de Verano. En esta tercera edición contaremos con todos los elementos que han hecho de ediciones anteriores un éxito y además incluiremos alguna sorpresa que esperamos sea de vuestro agrado. El lugar es el mismo de siempre, el Centro Cultural Almozara de la Avenida Puerta Sancho Nº 30. Así pues esperamos contar con todos vosotros un año mas el sábado 17 de junio a partir de las 11 horas. ¡Estáis todos invitados/as! Ah, y no olvidéis invitar a todos vuestros amigos. Como en ediciones anteriores el compromiso con los asistentes de fuera de nuestra tierra, abarcara servicio de guía completo, búsqueda en la estación y acompañamiento, reservas para alojamientos, guía el día 17 al recinto del evento (desde las estaciones y desde los puntos de alojamiento). Para todos aquellos/as que estéis interesados/as en asistir (ya seáis otakus de otras provincias o fanzines/asociaciones interesados en un punto de venta) y no sabéis muy bien como hacerlo, ponemos a vuestra disposición un numero de información (645 198 089) en el que se os podrá guiar acerca de como desplazaros desde vuestras ciudades de origen y como orientaros una vez que hayáis llegado a Zaragoza, además de informaros acerca de como podéis hacer las reservas en los alojamientos mas interesantes de nuestra ciudad, incluso vamos mas allá y ofrecemos alojamiento gratuito en régimen de (A+D) alojamiento mas desayuno a las 10 primeras personas que hagan la reserva en nuestro numero de información. Este año también ponemos a disposición de los fanzines una zona especifica donde podréis poner a la venta vuestras publicaciones y todo vuestro material, estos puntos de venta son totalmente gratuitos y para hacer uso de ellos debéis de poneros en contacto con la organización a través del numero de teléfono arriba detallado o bien enviando una petición formal a la dirección de email granvegeta@hotmail.com antes del 10 de junio. Nuestro objetivo es haceros lo mas cómoda posible la preparación de vuestro viaje para que disfrutéis vuestra estancia entre nosotros y que todos juntos podamos pasar un buen día haciendo lo que mas nos gusta.

http://www.naot.tk

Programa oficial III Festival Otaku de Verano de Zaragoza

SALON DE ACTOS
11:00 - Apertura y presentación.
11:15 - Karaoke libre.
11:30 - Torneo de Magic.
12:00 - Concurso de Dibujo.
12:30 - Concurso de Karaoke.
14:00 - Torneo Naruto 3.
16:30 - Ginkana Humor Amarillo - ConSumo Gusto.
17:00 - Torneo Guilty Gear X-2 Reload - The Midnight Carnival.
18:30 - Concurso de Cosplay.
19:00 - D.D.R. Libre.
20:00 - Entrega de premios y despedida.
* Durante todo el día desde apertura hasta cierre, habrá un puesto de venta de material de los ninjas de la aldea oculta de la tormenta.

* Las laminas de inscripción en los diferentes concursos y torneos las podréis encontrar en el punto de información.
* La organización pondrá a disposición de los asistentes un mural gigante y todo el material necesario para que los otakus puedan expresarse artísticamente.
22:00 - Cena III Festival Otaku de Verano en el restaurante chino "Lai Lai" (C/ Don Jaime I Nº 34)
* Si estas interesado en asistir a la cena, deberás apuntarte en el punto de información antes de las 17:00 horas.


SALA DE PROYECCIONES (3ª Planta)
12:00 - Lo mejor de... Moviecutre Cinema.
13:30 - La hora CLAMP. (Incluye: OVAs de Tsubasa Reservoir Chronicles y XXX Holic)
15:30 - Detective Conan - La 9ª Película.
17:30 - One Piece - La 6ª Película.


Mas info en www.naot.tk

0 comments: