Carteles... ¿Rusos? de cine

Si recordais los carteles de cine Africanos, o el del Señor de los anillos japonés os gustará esto. Son carteles de cine de Rusia, o algun pais que use el cirilico (que desconozco, para que nos vamos a engañar). Pero vamos, tras arduas investigaciones, he deducido de que peliculas se tratan... (igual me equivoco, vaya usted a saber...)


Image Hosted by ImageShack.us

Esta es facilita, casi se puede leer, y por el dibujo, bueno, se puede adivinar: Se trata de Troya (que rima más tonta...).



Image Hosted by ImageShack.us

La siguiente tiene un poco de guasa. Sale un tipo con gafas de sol y el titulo pone algo así como "Matruf",... coño! de qué me suena esto? Claro! Es Matrix 3!! Esta era un poco más jodida...

Image Hosted by ImageShack.us

Esta ya te cagas. Por lo que pone en medio, es de Tarantino (bueno, algo es algo...) y luego arriba pone que sale Uma Thurman... un momento,... y debajo pone algo asín como "Kepaddain..." Tio, esto es Kill Bill, seguro (esta ultima, lo cierto es que no estoy muy seguro, pero vamos...)

4 comments:

tirafrutas said...
This comment has been removed by a blog administrator.
tirafrutas said...

Ubit' Billa!

andresg said...

Servio? juer,... tio! lo sabes todo!

Por cierto, este verano me marcho a Praga una semanita,... me recomiendas algo? (recuerdo que tu me comentaste que habias andado por alli...)

Anonymous said...

Cabrón... qué envidia. Praga lo tenía para este otoño. Pero creo que no podrá ser. He cambiado de curro y probablemente no pueda pillar vacaciones.

Si puedes ir en bus, coche alquilado o lo que sea, intenta ir a otras dos ciudades, Cesky Krumlov y Telc. Ambas son patrimonio de la humanidad, y me han dicho que son incluso más bonitas que Praga. Además de la zona del castillo que supongo que te la patearás una y otra vez, está el cementerio judío y la tumba del rabino Lov (el que hace el Golem en la leyenda).

También hay una casa museo de Kafka.

No estoy seguro, porque no lo encontré en ninguna guía, pero me juego el cuello a que hay alguna especie de casa-museo de Johannes Kepler y/o Tycho Brahes (este último dio nombre al crater de la luna donde está enterrado el monolito, por se llama TMA, Tycho Magnetic Anomally). Dos astrónomos medievales muy importantes, y si lo hay tiene que ser curiosísimo.