Dos o tres cosas

Lo primero lo más importante: dentro de una semana o así me ire de vacaciones, y como tan solo tengo internet en la oficina (de momento), pues eso supone que tendré que tomarme unas vacaciones hasta la vuelta de las mismas, que será más o menos a finales de agosto. Se siente, pero las cosas están así. Haré lo posible para que a la vuelta tenga internet en casica, pero con lo lentos que son los del cable, puesss no lo se...

Lo segundo es que estoy preparando un par de secciones en plan lo de los billetes de mortadelos, para ponerlas un dia concreto de la semana. Una trata sobre fetiches frikis, como el que os enseño aquí abajo (por si no se entiende bien, es un tebeo de spiderman firmado por Stan Lee, cuando vino hace unos años como invitado al Salon del Comic de Barcelona. Desde entonces, cuando lo veo en una peli, siempre les digo a los que tengo al lado "Yo, a ese tio le he dado la mano"). La otra sección tratará de recuperar una idea que tuve cuando terminé con los mortadelos, y es lo de los juegos de mesa. Por casualidades de la vida, mis padres no entendían las navidades si no eran regalandonos a mi hermano y a mi juegos de mesa. Algunos eran convencionales, pero otros... simplemente pueden ser originados por mentes de lso ochenta/noventa.

Image Hosted by ImageShack.us

Lo tercero... bueno... eso no os lo cuento todavía.

4 comments:

Anonymous said...

Yo tengo una cosica en mi blog de... fetichismo? no coleccionismo de mi chati. Cada semana coloco una foto de Betty Boop en figurita.

andresg said...

Ya lo sabía. Esto, puede que sea parecido. El tema es fotografiar todos esos objetos que terminaron guardados en un cajón, y que después de años de reclusión han sido encontrados, y puestos en la estantería a modo de decoración o de recuerdo de infancia.

Me hacen gracia esas cosas, aunque no tienen mucho que ver con el coleccionismo. Yo que sé, estoy seguro que más de uno tiene un muñeco de naranjito en su cuarto o un llavero hortera de Comando G. Pues a eso me refiero.

Anonymous said...

No es viejo, pero yo tengo algo muy friki muy friki... un muñeco articulado de Albert Einstein.

Mira, te dejo el enlace al catálogo, hay de todo:

http://www.accoutrements.com/actionfigures/index.html

andresg said...

joder... si que es friki si...