Fuera Tun.tuniti

Pues eso, tras estar un par de días probando el funcionamiento de la web meneame, y tun.tuniti,... no he quedado muy a gusto. Si, dan visitas, pero no me convence mucho el funcionamiento de las mismas. Así que, fuera aquello de tun.tuniti en los post.

Ya sé que ha sido una decisión muy rápida, pero las cosas son así, no voy a dejar un tema así colgado hasta después de las vacaciones!

2 comments:

Anonymous said...

Te comprendo. Cuando puse en marcha el meneame de túniti, creí que tendria más éxito y seria de más utilidad, pero rápidamente comprobé que practicamente no le interesa a nadie y mi implicación con el proyecto a pasado a ser nula. He dejado la web activa porque tampoco molesta.

Igualmente era una prueba simplemente, una primera apróximación al mundo del cómic. Ahora estoy trabajando en el verdadero proyecto de Túniti. Y ojalá ese si que te guste, almenos a mi me encanta...

Con un poco de suerte espero tener una primera versión para enero, y evidentemente será algo que no existe actualmente a nivel de cómics, y manga. ;)

Un saludo y gracias por provar ese clon de menéame.

Anonymous said...

Best regards from NY!
» » »