Sinceramente...

...Pensais que estas botas tienen pinta de ser peligrosas?

Image Hosted by ImageShack.us

Pues ya es la segunda vez que me hacen descalzarme en un aeropuerto para comprobar si llevo explosivos en los zapatos. Serán las botas? Será mi careto de mala persona? Será que los de seguridad llevan un acojone suficiente como para revisar el más minimo rescoldo de inseguridad?
Ya me ocurrio hace dos años en el Aeropuerto de Londres y este año me ha pasado otra vez en el aeropuerto de Praga: Quitate las llaves, el reloj, monedas, chaqueta, telefono, cincurón, y cuando ya piensas que estás "limpio" te dicen en un idioma que no entiendes del todo: "Descalzate" y ponen tus botas en un cacharro o las limpian con un cepillito. En Londres pregunté para que era todo eso,.. y la mujer toda seria va y me dice impasible "Explosives". Joder, de la risa nerviosa que me entró, casi le suelto que se quede con las botas, no vaya a ser que exploten de verdad!

En esta ocasión no me daba tan buen rollo la operaria del aeropuerto, así que ni pregunté... Y a vosotros os han pasado cosas así en los aeropuertos?

2 comments:

Dr. Who said...

Pues si, a mi me ha pasado practicamente igual...de no haberlo oido nunca a que todo el mundo lo comente (lo de las botas)y este verano me ocurrió tanto en Paris como en Polonia...Es un momento unico: todo el mundo en veranito con sus sandalias y tú el único con botas. Al final acabas descalzo y la gente mirandote como si fueses a reventar el avión.

Horrible.

andresg said...

Es gracioso ver algunos grupos de turistas sujetandose los pantalones con una mano y con la otra la chaqueta/mochila/bolsaderegalos/telefono/cinturón.