Dictionaraoke!! Los robotijos a cantar!

Quería hablar sobre la emisora de Radio Rock & Gol, y su programa matinal. Hasta antes del verano, a primera hora de la mañana comenzaba un programa de radio llamado el DespertaRock que bueno, no era ni bueno ni malo, pero entretenía (principalmente la sección del Cansancio), y cuando en Agosto se despidieron para las vacaciones, pense que a la vuelta volverían, como vuelve la navidad al Corteingles... pues no: A modo de broma pesada, han puesto a un lector de textos para presentar las canciones, leer las noticias y hacer chistes malos sobre si la cadena no tiene dinero para pagar locutores. Dios mio... que horror de idea... Que vuelvan los programas de risa de la mañana!

Al hilo de todo esto, hoy he encontrado una web que recopila un uso un tanto más divertido de estos lectores de texto: Cantar! A quién no se le ha ocurrido poner a cantar a una voz de estas? (a mi...). Aqui recopilan unas cuantas canciones en MP3 (lógicamente, en ingles), de las que podemos rescatar la de Sex Pistols "anarchy in the uk", Ramones "i wanna be sedated", Queen "bohemian rhapsody" (esta es bastante graciosa) o Metallica "enter sandman".

Si queréis ver lo freak (leido con "e-a") que es la gente, pasaros por Dictionaraoke!!

2 comments:

Unknown said...

Juas!... me parto con la trituración del Waterloo de ABBA a manos de dos sintetizadores de voz.

Me ha recordado mucho a esto. En tiempos, British Telecom ofrecía gratis un servicio text-to-voice, que "leía" los mensajes de texto con la voz de distintos personajes.

Uno de ellos era el Doctor Who. Y le hicieron esto

Unknown said...

No te pierdas el God Save the Queen de Sex Pistols... y el Common People de Pulp (otra vez!)

Dicho queda! ;)