III SALON DEL COMIC Y LA ILUSTRACION DE CASPE

Como friki en desintoxicación que soy, cada día me reuno con menos gente de mi calaña. Por eso, disfruto el doble cada vez que conozco a otros aficionados al comic que comparten aficiones e inquietudes. Ayer conoci a tres componentes de Malavida (Marcos, Xcar e Iru) y a otros tres que escriben en blogs:Dionisio, Latro y Mortadelón. El motivo es poder colaborar en las próximas Jornadas de Comic e Ilustración que se van a realizar el próximo fin de semana en Caspe (este fin de semana no, al otro, el del 16 y 17 de septiembre). Yo iba en plan "El del podcáh" y los demás iban en plan "Los de los blogs", y puede que al final esté en la mesa de los blogs...

El tema es que nos pusimos en contacto para poder hacer un podcast en el lugar, allí en directo, y si fuera posible, entrevistar a algún autor de los que hubiera por ahí (entre los que se encuentran Azagra, Mauro Entrialgo y Lopez Espí). La idea es poder hacer, además de las entrevistas, un par de podcast, uno en plan dedicado al Salon en sí, otro con entrevistas, y otro en plan taller de Podcast). Es la primera vez que acudo al Salón en Caspe, y no sabemos lo que nos vamos a encontrar,...pero vamos, sea como sea lo sacaremos adelante!


...


No veas las ganas que tengo de que llegue el proximo fin de semana!!!


(por cierto, recibido el tirón de orejas para que escriba más sobre cómics...)

EDITADO: Habia dos direcciones que me han comentado que no eran correctas. Esto pasa por hacer las cosas desde el curro deprisa y corriendo. De todos modos, la que me dicen de asociacion malavida, a mi me esta dando error en el momento que escribo esto, espero que a vosotros no!

3 comments:

XCAR Malavida said...

Otro tirón de orejas: la web de Malavida es www.asociacionmalavida.com
Nos vemos en Caspe, que seguro que lo pasamos en grande.

EmeA said...

Y el enlace a http://elblogdelrincondetaula.blogspot.com/ está mal :P

Por cierto, que mi mesetarismo me impidió acudir ayer a lo que fuera que hicisteis, pero nos vemos en Caspe

andresg said...

Joder, no pasais ni una! (o dos)

Ya esta corregido, y lo que pongo en el post: la de asociacion malavida, puse la de .tk porque me daba error la otra. Igual es algo temporal, pero haceroslo mirar!