Me encanta la papiroflexia!

Os acordáis de ESTO? Yo si, y ahora que me he vuelto a encontrar con imagenes que usan un folio para hacer figuras de todo tipo, soy un pco más feliz. Me gusta mucho cuando la gente utiliza medios no convencionales para hacer cosas bonitas (No quiero entrar en si esto es arte o sardinas en vinagre: simplemente me parece bonito, y con eso me basta). Os dejo un ejemplo, y si pulsais en la imagen vereis el resto de fotos, la mayoría nuevas.

Image Hosted by ImageShack.us

O sino, pulsad AQUÍ

6 comments:

kuroi yume said...

Agua!!!!!!!!
Increíble!!!

En otro orden de cosas: yo estuve en Praga desde la segunda semana de agosto... y no vi nada de lo que cuelga... lo mío sí que fue turismo dominguero!

Un saludo,
nos seguiremos leyendo.

Yume.

andresg said...

Joder, pues si tu estuviste la segunda semana, Nosotros estuvimos la cuarta semana!! XDDD

Y no viste nada de lo que pongo? Jorl, pues ya veras cuando hable del museo de miniaturas!

Anonymous said...

el del esqueleto es una pasada ! menuda paciencia y pechá de currar ! :)

andresg said...

Si, el del esqueleto que cae y el esqueleto sentado es muy bueno. Por cierto, Javi, todo un honor tenerte por este humilde blog que es el suyo! XDD

Sofía de Juan said...

esta es una obra tuya? me encanta. es tremendamente delicada. enhorabuena. Entre por casualidad en tu blog buscando información de el fotógrafo J. thomson y me ha encantado.fantástico trabajo

andresg said...

No, no es obra mia. Lo encontre por internet y me gustó bastante, pero no creo que yo pudiera hacer algo asi,... por lo menos ahora.

Lo de la información sobre J. Thomson es un articulo del que estoy bastante orgulloso, tengo que volver a hacer algo asi.