Noticias curiosas en Heraldo de Aragón

Todos los días (excepto el sábado) leo el Heraldo de Aragón. Es un periódico que se edita en mi ciudad, y que tiene una repercusión muy grande en la zona (mucho más que la mayoría de los periódicos generalistas), pero muy poca a nivel nacional (mucho menos si pensamos a nivel internacional!). Pero el caso es que de cuando en cuando dejan caer alguna de esas noticias curiosas, que pueden resultar llamativas o graciosas. Según vaya encontrándolas, os las pondré en el blog. Aquí tenéis un avistamiento de ovnis en la zona rural (contado un tanto subjetivamente por el redactor)

Image Hosted by ImageShack.us


"Diversos testigos aseguran haber visto el pasado 19 de agosto en los cielos oscenses un cilindro de luz amarilla, suspendido en el aire cuyo origen y sustancia no fue posible identificar" (Cuyo origen y SUSTANCIA? Claro! y tampoco el sabor, ni la textura se pudieron identificar...)

"Mi experiencia y conocimientos en aviación, sumados a los años investigando para mis programas de IV Dimensión, me aseguraban que eso que estabamos viendo, ni era un avión ni globo ni helicóptero" (ya lo tengo! Una gaviota! ... la luz? bueno, pues sería una gaviota que se ha comido una linterna! por aquello del cilindro... cuela?)

"El objeto comenzó a desplazarse en dirección a Huesca muy lentamente, pero aumentando geométricamente su velocidad" (Geometricamente? uhm... puede que este diciendo una tontería, pero Es correcto eso de geometricamente? No sería más correcto exponencialmente o similar?)

4 comments:

Unknown said...

Leñe!

Anonymous said...

Geométricamente... es que aumentaba de velocidad en varias direcciones a la vez: se movía hacia arriba, abajo, delante detras, izquierda y derecha... y a la vez crecía de tamaño mientras encogia de volumen...


Estoooo... ahora que lo pienso puede que sí se diga geométricamente cuando crece en línea recta... osea la típica función y = ax+b no?

Jope, que rápido se pierden las mates...

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.