Se buscan voluntarios: ARTHE!

Tras recibir una misiva en la que se me informó de la creación de Arthe, no había vuelto a pensar en ese proyecto (bueno, más o menos): Una autentica recopilación de artículos sobre la Historia del Arte, donde poder encontrar a modo de Wiki toda la información que sea posible recopilar sobre esa materia.

Vale, puede que parezca una idea que se desborda por si misma, pero eso no implica que sea una propuesta que se hace sin pensar. Todo esto sale del Blog Analizarte (bueno, o por lo menos eso tengo entendido) y de su voluntad de hacer asequible la Historia del Arte a todo el que quiera acercarse a ello. Es loable que se quiera realizar de esta manera: Un wiki permite modificaciones de los textos para acomodarse a las nuevas incorporaciones. Lo único que se necesita es tener una base suficiente como para atraer a un gran número de usuarios, y poner a rodar el proyecto.

En estos momentos, todo esto está en sus inicios: Hacen falta colaboradores que estén interesados y quieran pertenecer a este proyecto tan ambicioso como necesario. Por eso mismo escribo este post. Si quieres formar parte de todo esto, ahora es tu momento. No es fácil estar en el momento justo en el lugar adecuado, y esta podría ser vuestra oportunidad para pertenecer a algo mucho más grande de lo que puede ser una persona.

Echadle un ojo
y me contáis.

3 comments:

saba said...

Que curioso! vamos llegando a los mismos sitios por diferentes vias :)

Lo descubrí hace unos días y me pareció muy interesante. La verdad es que me apetece embarcarme en algo así.. pero me falta mucho mucho mucho tiempo!!!

Anonymous said...

Puedes colaborar con lo que puedas, sabadin, serás bien recibido con lo que puedas ofrecer :D

saba said...

ok Kore, gracias! Me paso por Analizarte y charramos ;)