Casting de Star Wars

Este usuario de Youtube, ha tenido para bien subir los canting de algunos de los actores protagonistas de las primeras películas de Star Wars. Es curioso ver el careto de algunos actores cuando son unos mozalbetes sin experiencia ni dolares en los bolsillos, y sobre todo es interesante ver las pruebas de otros actores que finalmente no fueron aceptados interpretando papeles de la mitica trilogía. (según comentan en Cynical-C -de donde he sacado esto- existe una prueba de Kurt Russell !!??). Os dejo el enlace a la carrera de los actores que finalmente no salieron elegidos para que podáis ver cómo podría haberles cambiado la vida a estas personas si finalmente les hubieran selccionado (esto ya parece operación triunfo...)


Bueno, auqi os dejo con las imagenes:


Mark Hamill y Harrison Ford.


Terri Nunn haciendo la prueba para la Princesa Leia


Lisa Eilbacher interpretando a la Princesa Leia.


Robby Benson interpretando a Luke Skywalker


Carrie Fisher (sorprendentemente sobria !!)

Si queréis ver el usuario que los ha subido esta es la web, pulsad aquí.

(Vía Cynical-C)

3 comments:

Jaime said...

esto sale en los dvd de la trilogia vieja, esos making of que duran horas y horas con curiosidades de star wars, esto lo ten,(mira que soy friki). ¿para cuando un monografico de trini?

andresg said...

ultimamente ando un poco liado con el curro. En cuanto me recupere, volveré al blog con normalidad, hablaremos de trini.

Anonymous said...

Pues sí, yo me los vi en los extras de la Sagrada Trilogía en duvedé.