Salimos en el Jueves!!

El pasado Salón Aragonés del Comic y la Ilustración, Jaime yo yo (Podcast Desde el Matadero) tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a Azagra, uno de los dibujantes más veteranos y queridos por los lectores de comic. Me encantó hablar con él de Derchos de autor, la situación del cómic en España y de la reciente aparición del Podcast como medio de comunicación.

Pues hoy, voy y me entero (primero porque me llama Jaime en mitad de la comida) de que en Podcastellano han puesto la noticia de una viñeta del último número de "El Jueves", donde nos ha dibujado, hasta poniendo la dirección del podcast.

Image Hosted by ImageShack.us

MUCHAS GRACIAS!!!

7 comments:

Anonymous said...

Pues que sea en hora buena majos!!!

Mortadelón said...

Enhorabuena!! Sus lo merecéis!!

andresg said...

De veras, esta misma tarde me he enterado, y he ido corriendo a comprar la revista. No sabeis la ilusión que me ha hecho!!

XCAR Malavida said...

Qué grande es Azagra. Moooolaaaaaaaaaa

Anonymous said...

De aquí al estrellato, chicos. Anda que no vale ni poco Carlos :)

Jaime said...

ponga un podcast en sus viñetas, ¿eres dibujante? pues no lo dudes, pon un podcast en tus dibujos y si es el nuestro...mejor, JAJAJAJA. creo que entre aprobar la carrera, encontrar curro y esto, ya he cumplido en esta vida.

andresg said...

Joder, tanto como haber cumplido... yo hasta que no domine el mundo no parare... o eso, o por lo menos dominar el mando de la tele en casa.