Condenados a muerte

Hace un par de años, algunos comentaban unos cuantos carteles que habian puesto en los arboles para evitar la tala de los mismos. Al final todo quedo en nada, que no los iban a talar, que era broma,...

Pues bien, desde hace unas semanas, en el puente que separa la Plaza San Miguel con Miguel Servet estan estos árboles, con un par de cruces rojas que parecen condenarlos a la inevitable tala. Segun paso todas las mañanas, veo que posiblemente este seco y sea mejor la tala que un posible accidente.

Image Hosted by ImageShack.us

6 comments:

Anonymous said...

Pues como se les ocurra rodarán cabezas... yo esos árboles los conozco de toda la vida, igual aparece algún funcionario de parques y jardines colgado de una soga.

Lord Derfel Cadarn said...

Recientemente en mi calle ha sucedido lo mismo: unas X de color rojo en el tronco de unos árboles y al día siguiente éstos habían sido talados ¿por qué? Pues no lo sé, porque realmente se veían muy sanos, antes y después de ser talados. Igual es que "molestaban" para colocar los contenedores de basura o para que los coches aparcasen bien, no sé... Un día de estos que esté paseando al perro me fijaré en la cantidad de huecos que han dejado sin árboles, igual cuento más de una docena.

Shirayuki Hanami said...

Desde luego aquí si no se encadena alguien a los árboles en plan Barones Thyssen es que no tienen ninguna consideración...

Unknown said...

Pues yo creo que las cruces rojas las han puesto para que no se los lleven por delante los ciclistas.

...

Putos ciclistas...

Maskin said...

malditos! lo han destruido todo.

Anonymous said...

Siempre que voy a Zaragoza aparco mi coche frente a esos dos árboles, probablemente la próxima vez que vuelva ya no estarán. que triste.