Nori: un invento de narices

Aquí os dejo una traducción de un anuncio que he encontrado por internet (bueno, la traducción es algo libre, pero vamos, supongo que me perdonaréis:

Image Hosted by ImageShack.us

Despeja tu nariz, respira profundamente, y recupera tu salud con un metodo natural de limpieza nasal.

Sonarse la nariz no es suficiente!

A pesar de que la nariz posee una membrana de mucosa que es un filtro casi perfecto para el polvo, impurezas y gérmenes infecciosos, al igual que otros tipos de filtro, necesita de una limpieza regular de restos y residuos. Muchas de las enfermedades más comunes como los resfriados (Tos, mocos, inflamación de las cavidades nasales, sinusitis), dolores de cabeza crónicos, dolores de oído (Obstrucción de los canales auditivos) o el insomnio han sido atribuidos al taponamiento nasal. El Nori es un método sencillo, natural y efectivo de evitar estas enfermedades.

Image Hosted by ImageShack.us

Así es como funciona el Nori:
Pon media cucharilla de sal en el Nori, y llenalo de agua. Mientras que se inclina sobre un fregadero, incline su cabeza hacia un lado e inserte levemente el canal (salida) en una cavidad de la nariz. Levante lentamente el Nori para que el agua salina pase por la nariz. Importante: ¡Su boca debe permanecer abierta! El agua salada entrara por una cavidad nasal y saldrá por la otra!.

Cuando el contenido del Nori haya terminado de pasar, repita el mismo procedimiento al revés, por la otra cavidad nasal, inclinando su cabeza hacia el otro lado.

Después de limpiar cada cavidad nasal, inclinese hacia adelante con la parte superior de su cuerpo y exhale fuertemente varias veces a través de su nariz. Usted puede quitar cualquier agua restante en su nariz suavemente sacudiendo, dando vueltas y moviendo su cabeza.

Image Hosted by ImageShack.us

Esto es lo que debe ocurrir:
Después de los primeros usos, experimentara una leve irritación en la cavidad nasal. Esa es la prueba de era necesaria la limpieza de sus conductos nasales. Después de unos pocos usos más, ya no experimentará ninguna irritación. Con un uso repetido del Nori, usted encontrará esta experiencia increíblemente agradable, sana y reveladora.


Todo Por 49,50 pavos de nada!! (no sé que es más estremecedor, el texto o las fotos...)

Página Original

6 comments:

Anonymous said...

Me acaba de entrar un dolor de muelas impresionante y eso que solo he visto las imágenes

andresg said...

Lo cierto es que no se que es mas desagradable: La explicación del invento, o las fotografias demostrativas!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Jaime said...

ya sabéis, lo que escuece cura...jajaja.

J-. r. said...

¡Epa! ¿Es que nadie ha enseñado a esas mozas cómo se bebe del porrón? ¡Que así no es, criaturica!

Anonymous said...

que sexy