Super Kim Jong

Esto es un video de una cadena alemana criticando que las Naciones Unidas no se hayan impuesto con dureza a las pruebas nucleares realizadas por el Gobierno de Korea del Norte. Sencillamente genial.



Ummm Knyac!

2 comments:

Lord Derfel Cadarn said...

Muy bueno el vídeo. La cuestión de fondo es más complicada, pero el vídeo sigue pareciéndome gracioso. Si la O.N.U. no se ha impuesto con más dureza ante las pruebas nucleares realizadas por Corea del Norte ni, en general, a todo ese alarde de medios militares y desfiles de corte fascista que tanto le gustan a Kim Jong, es porque, el que manda (U.S.A.) está bastante ocupado con Irak, Afganistán y pronto con Irán. Ciero es que el señor Bush ha mostrado su malestar con el Gobierno Norcoreano en otras ocasiones, pero bueno, como en ese territorio no se le ha perdido nada, pues no le interesa especialmente (las empresas de Donald Rumsfeld y cía están muy ocupadas con los oleoductos de la zona de Oriente Medio). No obstante, a los norteamericanos les jode mucho en su orgullo esos alardes de Corea del Norte, pero no lo suficiente como para iniciar una ofensiva, ni siquiera diplomática vía O.N.U.
En cualquier caso, sí hubo una condena "simbólica" por parte del COnsejo de Seguridad de las Naciones Unidas a principios de octubre:
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_5415000/5415174.stm

Maskin said...

que dice el pollito!

que diceeeeee!!


buen video :P