Una nueva inquilina

Ya he visto que Julia ha intentado hacer un post sobre nuestra nueva inquilina en casa. Ya os dijimos que teniamos la intención de adoptar un gato, pero finalmente ha sido gata, asi que tooooda esa seleccion de nombres que hicimos hade un par de semanas,... nada , que no vale de nada...

Nos fuimos a la protectora de animales de Zaragoza (que ya no está en la Facultad de Veterinaria, sino de Camino a la Cartuja Baja, a la derecha, dirección Valmadrid), y allí nos atendieron muy bien. Tenían gatos profesionales en esto de la adopción, pero nosotros no nos dejamos engañar, y vimos el potencial de una gata joven, que podemos malcriar nosotros mismos.

El nombre? Bueno, como uno dejo en los comentarios, un amigo tiene un gato que se llama Neo,... y sin saber cómo (bueno, lo comentó Anchels) surgió lo del Trinity,... y bueno,... ese nombre nos parecía muy americano, así que hemos decidido llamarla Trini.

Con todos ustedes, la gata Trini:

Image Hosted by ImageShack.us

Ahora está descubriendo como subir a la estantería de los comics (ya va por la segunda balda!)

6 comments:

Jaime said...

Jijiji que tranquila parece en las fotos, a ver cuando colgáis un video con Trini jugando con el bicho negro que cuelga del palo, eso si que mola jajajaja.

Anonymous said...

Hola Trini, ten cuidado, que como subas a la tercera balda, te va a entrar un dolor de muelas impresionante, te han preparado una encerrona y se te van a caer todos los comic en la cabeza, claro que ellos lo tienen peor, tendrán que volver a colocar y clasificar todos los TBOs en sus respectivos cubículos.
Un Miau con cariño.

Anonymous said...

Tebeos y gatos, que mala mezcla. Tengo unos cuantos gatos, unos cuantos más de tebeos y unas cuantas malas experiencias. Tebeos arañados, miccionados, etc. Ayyy!!!
Suerte con Trini, se la ve maja ¿Maulla en aragonés?

andresg said...

Por el momento, a la gata no parecen gustarle los tebeos. Le van mas los libros de tapa dura, de esos que te han prestado y luego hay que devolver roidos...

Sobre lo de maullar... no, no maulla. Ni en aragones ni en gatuno. Casi no dice nada la pobre...

Anonymous said...

Hombre, pues "Pequeña Hija de Puta" estaba en la lista, aunque en masculino. Y total... la llamarás así cuando desgarre el Spiderman ese firmado por tío Stan...

Anonymous said...

Qué majeta! Un pelín antisocial que aún no se deja acariciar (o solo es a mí? snif) pero más majeta!!
La Trini es la reina de la casa, pronto se hará con el poder absoluto del sofá y entonces estareis perdidos JA JA JA JA (risa maliciosa)