V MUESTRA DEL COMIC DE ZARAGOZA 2006

Desde hace años, Zaragoza se merece un Salón del Cómic como está mandado. Durante el año, se celebran distintas Jornadas y eventos que demuestran el gran potencial que hay en la ciudad. Ya sabemos que la ciudad no es ni Madrid ni Barcelona, pero hay las suficientes tiendas especializadas como para hacer las delicias de muuuchos aficionados (según cuento de memoria, hay unas cinco tiendas que yo conozca, y estoy seguro que habrá alguna más), y eso siempre es un grado.

Zaragoza, que se jacta de ser la ciudad de los grandes eventos y convenciones, debería tener un gran evento que promocione el cómic dentro y fuera de la ciudad. Tenemos los suficientes autores aragoneses y Zaragozanos que se merecen tener reconocimiento dentro de su propia tierra.

Por ello, desde me nos enteramos que la V Muestra del Cómic de Zaragoza se iba a celebrar en la Sala Multiusos, me alegre una pasada: Un edificio que está preparado para estos eventos, que se dedique una vez al año al mundillo del cómic. Entrada Gratuita, los días 22 y 23 de diciembre en la Sala Multiusos.

Lo único que me jode, es que nos hayan dado la oportunidad de grabar el Podcast en el propio evento y por temas de trabajo no podamos ir Jaime y yo. Lo que no pienso perderme es irme un día a ver el chiringuito!

Image Hosted by ImageShack.us

8 comments:

Jos-El said...

Me alegro por que Zaragoza se merecia ya un salón de mas nivel. Una lastima que no podais hacer el podcast desde alli..por cierto para cuando el episodio 10? Estoy deseando escucharlo...vais a hacer algo especial por ser el décimo?? Un saludo y continuad como asta ahora. Vuestro colega blogero Jos-El.

XCAR Malavida said...

Nos vemos allí, chavalotes.
Gracias por la promo.

Anonymous said...

Mmm sabes que han abierto una de la web de ociojoven en duquesa villahermosa? También hay otras dos en mi barrio y porque el coleccionista cerró una sucursal en delicias, que sino habría tres.
Yo me conozco unas siete tiendas especializadas creo recordar...

Jaime said...

salón del comic en zaragoza ya!!!

Anonymous said...

Eso para cuando un nuevo episodio de PodCast desde el matadero¿? Hace un mes que no subis nada!

Jaime said...

se esta subiendo en estos momentos y ahí explicamos el porque de la tardanza...tirutiru

andresg said...

Buscad el nuevo episodio en SPN Home (si lo quereis escuchaer hoy jueves), porque la web de gcast (que aloja nuestro podcast) esta caida desde esta mañana.

Por cierto, que menudo podcast que nos ha salido (una hora y media casi) para que os quejeis!!

Anonymous said...

abrazos
juanroyo.blogspot.com