De puente a puente y tiro porque me sale de los huevos

Por fin, después de mucho esperar, mañana nos vamos de puente al Pirineo Aragonés. De todos modos, las cosas pintan medio mal: Desde hace dos días que tengo un dolor de muelas (no va en broma) que me está matando. Como si fuera una maldición divina por haberme aprovechado de multiples visitas de doloridos bucales, mi menton se ha inflamado notablemente para delatar mi error (una funda que me ha rozado el interior de la encia)

De todos modos, mi nunca bien ponderado dentista ya se ha puesto manos a la obra y lo primero que me ha dicho es que hay que quitar la infección (Ooooh!) con antibioticos, que en un par de días esto bajará y la semana que viene le echa un ojo a eso de la funda. Mientras tanto, yo iré a Bonansa para salir en las fotos con cara de Popeye.

Menuda miedda.

2 comments:

S said...

Lo que mas me gusta de tu bitacora es la letra blanca y el fondo negro.

Es un distintivo, se hace mejor la lectura, aunque te rogaria que pusieras en, este caso seria, en "blanquita" la letra de los posts.

Se nota que vienes del mundillo comic, ilustracion, etc...
A todo esto y valga la gracia, algun post con letra "comic" je, je, je

Se quiera o no, tanta bitacora de letras negra y fondo blanco cansa, aburre y de nuevo cansa a la vista...

Anonymous said...

El dolor de muelas a veces son insoportables, es preferible que recurras al doctor para que te revise y determine la causa que ocasiona el dolor, debe ser una caries que ya está infectada. Es mejor que tomes un análgesico para controlarlo.