V muestra del comic de Zaragoza

Ya esta. Ya ha pasado, y me he perdido la mitad medio por obligación medio por vago. Tan solo estuve el viernes por la tarde y aunque prometí ir al dia siguiente, los astros se pusieron de acuerdo para que todo lo hiciera imposible. Muchas gracias a Marcos, Xcar y todos los de Malavida que se preocuparon en hacernos un hueco en un Stand desocupado (después de dar un par de vueltas sin éxito). Al final acabamos cubriendo a un tal Javier Nosequé que no tengo ni idea de lo que hace.

Bueno, el tema es que pudimos hacer unas pocas entrevistas pero con gran acierto, entre otros pasaron por nuestro micro Moratha, Jordi Bayarri, y Alfonso Azpiri (Wow!). Tambien estuvimos charlando con Enrique de la Tienda Taj Mahal,... pero desgraciadamente esa parte se perdio en los oscuros mundos de la informatica (uno, que tiene la mano mu larga y quita los cables demasiado rapido...). No obstante, trataremos de repetir la entrevista en una proxima ocasion, de la manera que podamos.

Bueno, y ya pasando al Salon en sí, no os puedo comentar mucho, salvo que me parecio bastante decente, teniendo en cuenta el lugar elegido y la cantidad de expositores que se encontraron. Puede que hagan falta más actividades ajenas al tema de tiendas y alguna que otra presentacion de novedades, mesas redondas o exposiciones... pero todo se andará, no os preocupeis. He visto que hay voluntad de hacer cosas, y que hay respaldo de la Administración, y eso, chicos, es mucho!

Si no acudisteis al evento, os emplazo para el año que viene, y si estuvisteis, el año que viene nos vemos seguro seguro. Seinto no haber acudido el sabado,... pero eso es algo que sí deberían de corregir: Las fechas meparecen lo peor oportunas que se podian elegir. Tanto libreros, como autores, como expectadores, tienen muchas obligaciones familiares que no les permiten acudir tranquilamente en estas fechas. Yo, entre comprar un regalo, una comida familiar y quedar con un amigo antes de que sea navidad,... ya estuve todo el dia ocupado.

2 comments:

Anonymous said...

¡Os echamos en falta! A ver si al año que viene se eligen las fechas con más antelación. Un besico

Mortadelón said...

Al final me quedé sin el test friki. A ver si el próximo año...