Veneno en Spiderman 3

Desde que se habla de la tercera entrega de Spiderman, son muchos los rumores sobre la aparición de Veneno en la misma. De hecho, hace poco se puso en movimiento un trailer donde se supone que aparece la dichosa imagen del personaje,... pero que duro horas en la red, dejando una nueva version sin Veneno en ella.

Pues bien, para los que querais ver la pinta que tiene el bicho, podéis mirar ahi abajo:












Image Hosted by ImageShack.us
Y si no quieres verlo... ¿que coño haces leyendo esto?

3 comments:

Jaime said...

WOOOWWWW!!!!

S said...

Y el Hombre de Arena como el otro malo, a mi lo del Traje Negro me trae buenos recuerdos, tengo 32 tacos y cuando la marvel se saco de la manga ese cambio de look porque Spidey estaba de capa caida, fue un efecto como la expresion de jaimitzu...eso si, que rebuscado y bien pensado que fuera que el traje nuevo un alienigena, la ostia caramba...

andresg said...

Gracias por tus comentarios. Lo cierto es que las ultimas películas de superheroes cubren el espacio de pelis de consumo rápido, y eso se agradece cuando lo que quieres es pasar un rato ameno dentro del cine.

Sobre el mundillo de los comics, pues bueno, puede que para mi la eopca del comic este en un momento de suspenso, puesto que casi no leo nada nuevo y reviso los fondos con asiduidad. Salvo excepciones contadas.