74 comments

Bite Fight, el nuevo Ogame

Image Hosted by ImageShack.us

Hace algunos días me mordieron. No se su nombre, ni como es,... pero me ha provocado una extraña sensación. Me ha descubierto un nuevo mundo. Un mundo donde los vampiros y los hombre lobo luchan sin piedad. Un mundo donde necesito trabajar duramente para lograr dinero.

Se llama Bite Fight, y no esta nada mal. Como todos estos juegos, viene de Alemania, aunque ya hay una version en español.

Si queréis probar, PULSAD AQUÍ

4 comments

Una de enlaces!

Recurso no poco utilizado de relleno para temporadas de poco que contar, hoy vamos a actualizar los enlaces del blog, que nunca está de más.

-Para empezar, vamos a poner al amigo Freakopata, al que desde hace algunos meses tengo en la barra del ordenador del curro. Pozo sin fondo de sa-bi-du-ri-da freak.

-Otro que tal baila es el amigo Frikybilbao. A pesar de haber caido en la odiosa moda de las mascotas virtuales (dios! como odio a tu jodido tigre!) en su blog se pueden encontrar guiños, cameos y curiosidades varias de los comics. Muy entretenido.

-Uno que hace no mucho descubrí, y no paro de investigar es el de Fricki-Ecke, un blog dedicado al counter, comics, musica y demas chorradas de internet. Ahora, desde hace unas cuantas semanas ni actualizan ni nada (ya veras, que cuando salga esto, solo por joder, escribirán algo).

-Un amiguete, el Jaime, tiene una bitacora con sus cosillas, fotos, dibujos y reseñas de comics y peliculas. No está mal, pero estaria mejor si se actualizara más a menudo. Un saludo, Jaime!

-Otro amiguete es Victor. Dibuja, diseña, y escribía en revistas hace hace poco. El tio se lo monta bien, y tiene un blog bonito, sin muchas pretensiones, pero que de vez en cuando deja alguna que otra curiosidad.

-Uno que no está, pero que hace días debía estar es Viruete. No creo que deba explicar nada más, el tio es freak, su pagina es freak y... me encanta!

Creo que ya vale por hoy, que luego os malacostumbrais.

2 comments

postales de San Valentin para frikis

Una vez más, hay unos frikis que se han puesto a hacer postales para este bonito día, basándose en las Pelis de Star Wars.

Image Hosted by ImageShack.us

Feliz día de los enamorados!

1 comments

Suicidio con Lego.

Cuando ya creia que no podía lograse nada más freak usando el Lego como base, llega esta peña y hace una serie de fotos suicidandose con Lego!! Un aplauso, señores!

Image Hosted by ImageShack.us

Para verlas todas, pulsad en la imagen.

7 comments

un reto es un reto!

El señor Freakcopata me ha retado a seguir un meme que anda ultimamente por la red. Si quiere guerra, la tendrá! Se trata de hacer un listado con las cinco manías más curiosas, o reseñables que tiene un servidor... pues, bueno, además de escribirlas, las he garabateado... ala...

1.- Soy de ideas obsesivas: Cuando hay un tema que me llama la atención,... me paso durante dos o tres días hablando y comentando solamente ese tema. No puedo evitarlo, desvío toda mi atención sobre ese tema, y le doy el coñazo a los que tengo a mi alrededor. Principalmente a mi señora, la pobre.

Image Hosted by ImageShack.us

2.- Mientras conduzco, hablo al resto de los coches: Mientras conduzco, y algun coche hace algún movimiento raro, empiezo "Pero tu donde vaas..", "Este no eeeh de aquí..", "Vamos a dejarle pasaar...". Como si pudieran oirme... Me relaja, se diria que es pensar en alto...

Image Hosted by ImageShack.us

3.- Los Yogures: Desde siempre, han formado una parte importante de mi dieta. Me encantan, no importa mucho la marca o el tipo. Me he hecho todo un experto en el tema! XDDD

Image Hosted by ImageShack.us

4.- Quitarle la etiqueta a las cervezas: Esta mania me vino a raiz de dejar de fumar. Los primeros fines de semana, cuando salia y me tomaba una cerveza, para tener las manos ocupadas, iba cogiendo a trocitos las etiquetas del botellin, y los rompia. Todavía hoy me sorprendo haciendolo para entretenerme.

Image Hosted by ImageShack.us

5.- Tengo todo un ritual para la lectura: Un poco antes de dormir, me pillo el libro de turno que estoy leyendo y desarrollo todo un ritual, en el cual entra comprobar orgulloso lás páginas que me quedan para terminar el libro, hacer un listado con los libros una vez terminados, y apilarlos en el orden que se supone que voy a leermelos (luego hago lo que me sale de las narices, pero bueno...).

Image Hosted by ImageShack.us


Bueno, ahora toca pasarle la bola a otros tantos... a ver que mire...

-A redivivo de En busca del tiempo perdido
-A Por la cara de La vida en una pantalla
-A frikibilbao, de El mundo de frikibilbao
-A queco de La pagina 36
-A Viruete de.. bueno... joder, ya sabeis a quien me refiero!

6 comments

Ya sé que llego tarde para la semana del gorila...

...pero es que estuve ausente, y no tenía mucho que aportar. Sin embargo, en una de mis tonterías me ha dado por leer un pequeño cuento llamado "Gil Braltar". El nombre ya de por sí es lo suficiente bizarro como para incluirlo por aquí. No lo ha escrito un gafapasta modernucho de esos que se creen dioses por hacer un juego de palabras. No. Tampoco es un texto de esos que pasan por email a modo de meme...

Es un cuento de Julio Verne: y en el hay militares, ejercitos y monos! todo ello con un final que a todas luces deja claro que el señor Verne no fue ese hombre preclaro que conocía a la perfeccion los ultimos avances tecnológicos... Mi pequeña aportación a la semana del gorila.

LEEDLO!

Image Hosted by ImageShack.us
... y con ustedes! el mono torero! (gracias google...)

8 comments

La casa Star Wars

El tema de Star Wars ha sido bastante recurrente en este blog. Algo curioso, puesto que nunca he sido un gran fan de la saga, ni me he leido las novelas, ni os podría nombrar los nombres de todos los personajes, ni responder a la mayoria de preguntas frikis que podría haber en un supuesto trivial de Star Wars (del que no tengo constancia de su existencia, pero estoy seguro de ella).

Pues bien. Paradojas aparte, he encontrado la casa definitiva. El hogar del friki senior. El cielo del aficionado a Star Wars y el infierno del trekkie. LA CASA.

Image Hosted by ImageShack.us
Esta es la habitación de invitados, así que imaginad el resto!

Image Hosted by ImageShack.us
El recibidor...

Image Hosted by ImageShack.us
Trozos del escenario del rodaje en Tunez...

Image Hosted by ImageShack.us
El comedor...

Image Hosted by ImageShack.us
Y el que más me ha gustado, la figura de carbonita (no os perdais el detalle de haber colocado una camara de seguridad junto a la figura. Bolsas para los comics? Una mierda! Contrata un sistema privado de seguridad!)

Si quereis ver más fotos, Pulsad AQUI

3 comments

cosas que pasan

Desde la última vez que escribi han pasado algunos días. Creo que hace más de dos semanas, pero bueno,... ya veo que nadie me ha echado de menos! XDD El caso es que desde la última vez, he estado con curro y el piso. Por un lado, mi señora y yo estuvimos a punto de irnos de escursion a Barcelona, pero con lo del temporal de nieve y frio finalmente decidimos quedarnos en Zaragoza. Por otra parte, nos compramos el electrodomestico más necesario en la vida moderna... La tele!! (una tele normalita de tubo). El otro día estuvimos un rato sentados en sendas sillas para pasar el rato mientras comprobabamos que el horno iba bien, y de paso vimos la tele... no esta nada mal.

También ha sido mi cumpleaños (para los morbosos, ya son veintisiete tacos), y me han regalado en plan regalo comunitario un Archos Gmini Xs100 de tres gigas. Que invento la hostia! Así que... en ello estamos. Esta semana me traen el otro mueble indispensable para un hogar. El sofa. Bueno, tambien me traen el resto de los muebles del comedor, pero... el sofa es el sofa!

Ya os pondre fotos del tema, para que veais. Y por cierto, el sabado que viene, me voy a comprar el otro elemento indispensable en la casa de un friki... La estantería!!

Venga, tan solo pasaba para que sepais que sigo por aqui, que no me he ido. Simplemente estoy con curro para pagar tooodo eso que se me viene encima.