Sobre Dioses y Ateos

Hasta ahora no habia dado mi opinión sobre temas religiosos, si soy creyente o no y todas esas cosas. Bueno, en pocas palabras tendría que decir que soy Agnostico convencido (no creo tener medios para conocer la existencia o inexistencia de algo superior) aunque algo en mi interior me dice que no hay nada. Por otro lado, siempre me ha resultado un poco ridicula la exaltación de los símbolos, ya sean políticos o religiosos,... me gusta burlarme de eso porque: A.- Es muy fácil y B.- Molesta a los que defienden esos simbolos y por lo tanto C.-Es muy fácil.

Ahora, también tengo que decir que cada uno se monta su esquema mental como quiere, y si quiere creer que el mundo fue creado por un monstruo de espaguetti,... pues me parece genial, y si creen que un ser superior lo hizo, pues fale, lo que tu digas. Me parece respetable que cada uno soporte la gran incognita vital de la manera que quiera, siempre y cuando ellos me respeten a mi.

Os preguntaréis a que viene todo este rollazo. "No es normal que celtas nos joda con tanta palabrería" os diréis. Es cierto, a estas alturas ya debería de haberos puesto la foto de un mono conduciendo una escavadora o de un muñeco con formas obscenas. Lo que me ha pasado es ESTE VIDEO. Se trata de toda una perorata de un freak católico que justifica todas sus creencias en la Biblia, dando por sentado que lo que dicen los cientificos tan solo son chorradas. Está en Inglés, pero se entiende a la perfección lo tristes que resultan sus argumentos... y eso lo hace divertido!

Image Hosted by ImageShack.us

6 comments:

Iveldie said...

Vaya video mas lamentable!, en serio, estas cosas me ponen de mal humor, que exista gente tan inculta es deprimente. El energúmeno que hizo ese video debería mirarse a si mismo antes de tachar de incultos a los científicos. Dios no existe y quien crea lo contrario se equivoca. (Ojo, me refiero al Dios de la biblia, o del Coran, o de cualquier religión, aunque mi opinión es que tampoco lo hay de ninguna clase)

Saludos!

P.D ¿No sería mejor que tiraras la barra el sidebar un poco más a la derecha? asi no taparías las fotos y ademas se vería mas claro lo que pone.

andresg said...

Lo de la situación de la imagen es algo que llevo planeando cambiar desde hace mucho... tienes razón.

Francisco said...

We, coincido mucho con vos en este tema.
El video me hizo matar de la risa. (que esta última frase sirva para aclarar que ese video es una broma, aunque de verdad exista gente que piensa así, la única intención del video es burlarse. Más allá de frases del video como "ey!estamos en el siglo XIV", pueden ver el myspace del que hizo esa animación y se van a dar cuenta que hace cosas humorísticas y no es un religioso obsesivo... esto se volvió muy largo como para estar dentro de un paréntesis ¬¬)
Muy bueno el blog.

Fracisco
Acabo de renacer y te lo cuento en recien-nacido.blogspot.com

Kassidy said...

El vídeo es penoso, la verdad. Típico intento de sarcasmo mal ejecutado. Y no lo digo por ser yo Cristiano (ojo, que no es lo mismo que Católico... uno puede ser Ateo y Católico sin problemas, jeje). Dos cosas me irritan:
-El primero que realmente existe gente que da argumentos de ese tipo en lugar de presentar una serie de razonamientos con alguna base. Dan mal ejemplo para el resto. Normal que existan burlas de este tipo.
-El segundo es la burla del vídeo en sí, porque hace exactamente lo mismo. En lugar de presentar una oposición, o descomponer los argumentos de forma inteligente, se rebaja al mismo nivel de idiotez pero creyendo que de esta forma es más inteligente.

Trágico, la verdad. En fin, por el lado positivo, buen blog. :) Taluec.

Anonymous said...

Me parece un poco tonto e ilógico de esta persona realizar una animación asi. Pero lo que mas me dio risa es esta frase "La biblia está escrita por Dios". Por Favor aquella persona que me diga que Dios agarro un papel y un lapicero y se sento a escribir la biblia, pues dejeme decirle que déje las drogas.

Renato said...
This comment has been removed by the author.