Otra venta de Ebay


Visto el buen resultado que obtuve con el Lote de revistas Dokan que he puesto a la venta (bueno, a dia de hoy ya tengo un comprador,... pero quedan unos días para terminar la subasta todavía podéis comprarlo!), hemos puesto a la venta una maleta de cuero rojo que tenemos en casa.

La utilizamos para hacer la mudanza Julia y yo, pero como tenemos maletas nuevas, con ruedas y todo eso... pues bueno, no creo que la volvamos a utilizar. Lo que pasa es que nos da rabia tirarla, porque está en buen uso, y aunque sea como objeto decorativo todavía puede servir para algo.

Si quieres comprar esta chulisima maleta de cuero rojo, no esperes, que la subasta ya ha empezado y solo dura diez días.

10 comments:

Jaime said...

¿con que regalaban esas maletas? lo digo por que mis padres también las han tenido durante muchoa años, es más recuerdo que de pequeño me gustaba econderme dentro de la más grande jajajaja

andresg said...

Y cabías? seguro? la cabeza tambien? seguro?

Jaime said...

la cabeza sobresalia un poco, era como chicho terremoto, "EL NIÑO MALETA" JUAS JUAS JUAS

Mr. TAS said...

¿qué hay dentro de la maleta?
un saludo desde lo alto de mi momntaña de billetes de 100 dólares américanos!!

andresg said...

dentro de la maleta hay estupendo aire de las tierras aragonesas, eso y un poco de misterio.

Carlos Insignares said...

hola...uf!
vaya vueltas para encontrar este blog con la informacion que hay en la revista de dokan del año 4 n 45 07-02 pero hay que estoy apenas enterandome que la habia cerrado XD pues habia comprado anteriormente dos y la mas actual era esa pues la revista que llegaban eran muy viejas siempre tenian un año de viejas por lo menos XD
pero bueno lamentado eso disfruto el goce de lograr mi objetivo de hallar una pagina jeje, es identica a la que usa el profesor de filosofia de mi colegio XD solo que la de es marron
auqneu quisiera no la podria comprar pues primero no tengo un centavo y segundo con mi moneda si quedaria quebrado
pues alguein puede decir los trabajos relacionados en la animaciond del anime y la ingeneria de multimedia y tambien el diseño grafico tiene que ver con ello ...
pues bien me despido, (seguramente ya diran lo adsurdo que este comentario XD )
me despido desde colombia, barranquilla

Carlos Insignares said...

podrias decirme como pusistes la imagen en el titulo me es un gran misterio XD,perdona si te molesto de algun modo XD

andresg said...

Bueno, es un poco complicado explicarlo, pero el caso es que tienes que ir a las opciones de plantilla de tu blog de blogger (si es un blog de otro tipo no puedo ayudarte)y buscar donde aparece:
h1 id="Blog title"

Entonces, a continuación, debes poner:

img src="http://DIRECCIONWEBDETUIMAGEN"
(esta frase tiene que ir acotada por "<" y ">")

Si no tienes un lugar donde subir tu imagen, puedes ponerla en blogger mismo o en paginas como imageshack.us que las alojan gratuitamente.

Anonymous said...

Estimado Andrés:

Se le deja constancia (de que…)

Las carencias del certamen convocado por 20.minutos, han propiciado que muchos Blogs en competencia (con temáticas de proyección social, reflexión familiar, sexualidad, contracorriente, de libre cultura o similares ), tengan dificultades -ya no para ganar- sino para “encajar” en alguna categoría.

En aras de compensar este problema, el equipo de La Patria Falsa ha estado trabajando durante semanas para otorgar un reconocimiento paralelo, modesto y -de cierta manera-, reivindicativo.

Léanse por favor las bases:
http://www.4shared.com/dir/1779772/cc47637b/concurso.html

Este mensaje le confirma que su Blog se ha tenido en cuenta.

Afectuosamente,
Caminante.
(Redactor de La Patria Falsa)

PS: IMPORTANTE:

1.Bajo ningún concepto, nuestro comentario le obliga a corresponder la visita. Acaba de leer un "hago constar"; no, una tentativa de Spam.

2.La notificación NO excluye/implica que su Blog sea -o haya sido- votado en el concurso oficial. Abundar al respecto, significaría -siempre-, una exigencia de reciprocidad.

3.Después de haber leído, borre este mensaje: Nuestra intención no es permanecer a la vista de sus lectores habituales, ni publicitar a terceros esta iniciativa.

Rey said...

Saludos! Disculpa que me cuele en tus comentarios, pero no encuentro otra forma de contacto contigo y creo que te puede interesar.
En 2006 conquistamos el mundo.
Un año más tarde...

ha llegado la hora de decidir quién se lo queda


¿Héroe o villano?
Elige tu bando y participa en la batalla final
25 de Mayo de 2007

Día del Orgullo Friki