25 de abril, el dia más raro del año.

Un par de dias despues de haber celebrado San Jorge, internet me tenía reservado uno de los días más extraños que he vivido en la red.

Todo comenzó al dar una vuelta por el Barrio de Las Fuentes de Zaragoza. Era domingo por la mañana, y en un bar habian colgado un cartel en el que se decía que si uno iba los jueves y decía "Viva España" al pedir su consumición le invitaban a jamón. La idea me pareció de lo más bizarra y graciosa, y como no llevaba cámara encima, me decidí a pasar otro domingo con el telefono móvil en ristre y hacerle una foto para el blog.

Como la foto en sí era graciosa, pero mucho más las ideas que tenía yo en la cabeza, me inventé una historieta en la que un servidor entraba sin haber leido el cartel y se encontraba rodeado de frikis gritando "Vaspaña!" sin saber por que. Me pareció gracioso. Luego se me ocurrió otra idea que se basaba en inventarme que aquel bar se traspasaba a unos chinos y estos mantenían la oferta, haciendo si cabe la situación mucho más bizarra,... pero al final la rechacé por ser demasiado rebuscada.

El caso es que al parecer esa foto ha dado muchas vueltas. Me la enlazaron en Meneame una vez, para luego volverla a enlazar referida a otro blog y diciendo que aquel bar estaba en Burgos. A pesar de estar equivocado, aquella noticia dio muchas visitas al blog. Vamos, para uno que está acostumbrado a unas ciento cincuenta diarias, el tener setecientas y pico... pues es algo muy raro, y tener un monton de gente discutiendo sobre un chiste que contaste hace casi un mes... pues todavia más.

Por si eso fuera poco, Jaime me ha recordado esta mañana que ayer el Podcast "Desde el Matadero" cumplia un año. Y yo con estos pelos!! Esperamos hacer un capitulo nuevo para la semana que viene.

Un saludo para los que me visitaron ayer (se que muchos no volverán) y un abrazo para los de siempre.

1 comments:

Jaime said...

Si quieres tener tantas visitas o más tan solo escribe un post con el título, tetas, desnudas, sexo, ...etc, y ya verás, un día haremos la prueba jajajaja. Buen viaje por tierras galas.