Cómo cagarla: Critica de Spiderman 3


Ayer por la noche fuimos a ver la tercera parte de Espiderman. Tenía ganas: esta vez aparecía veneno y el hombre de arena,... y no tenían mala pinta los trailers. Pero según avanzaban los segundos de mi reloj, iba comprobando mi error,... o mejor dicho el error de Sam Raimi como director.

La historia y la forma de contarla no han cambiado demasiado: nos muestra un Peter Parker con alma de nerd y ganas de superación que cuando se pone en mallas resulta ser el mayor de los héroes locales. Mientras tanto, MJane trata de aguartarlo lo mejor que puede,... no sin resoplar de vez en cuando mientras piensa "Quien me mandaría salir con este perdedor!!"

Mientras tanto, las escenas se intercalan con breves batallas metidas con calzador entre Spiderman y los malos malosos de turno, que cuando acaban vuelven al ritmo leeento y aburrido del resto de la peli. Por si esto no fuera suficiente, tratan de añadir chistes con trasfondo musical que una vez que ha terminado la gracia (al tercer segundo) lo alargan y alargan hasta hacer del chiste una broma pesada.

No me ha gustado esta pelicula, aunque me gsutaron las anteriores. No entiendo como los directores de hoy dia no se dan cuenta que una pelicula, independientemente de su valor cinematográfico o de su calidad técnica tiene que ser En-tre-te-ni-da! No se donde vamos a parar con este tipo de pelis que a la hora y poco ya te obligan a mirar el reloj para ver cuanto queda.

4 comments:

Shirayuki Hanami said...

Jooo no me digas esoooo que yo la quiero veeeeer.... joooooo

snifff...

Anonymous said...

Ayer fui a ver Spiderman. Me pareció un desperdicio de villanos de la talla de Venom, quien en mi opinión por el exceso de situaciones planteadas nunca se desarrolló como se lo merecía. Sandman está demás. Su historia es forzada y distorsiona las anteriores entregas de la saga. Es en definitiva el film más bajo y aburrido de la saga.

CSP said...

La ultima entrega es simplemente penosa. Las versiones anteriores habían sido mucho mejor logradas

k les paso?


tenía bastantes expectativas de esta película, al ver los trailers (k de hecho son mejores k la película en sí) kedé bastante animado para ir a verla
Una lastima

andresg said...

Pues si, es una pena que el mismo director, que ha hecho peliculas decentes en las dos anteriores partes nos haya decepcionado tanto con una pelicula tan aburrida.

No entro en si sigue la historia original del comic, ni en si cinematograficamente es buena o no,... sino en lo aburrida que me resultó, y eso es lo peor que le puede pasar a una peli.