Critica de Cine: "Piratas del Caribe 3, En el fin del Mundo

Bueno, después de alguna mala experiencia en el cine, he podido disfrutar con una peli de entretenimiento puro y duro. Que conste que no he visto la primera parte de la saga (LO SE! DIOS! ES QUE ES PECADO VER LA SEGUNDA Y LA TERCERA SIN VER LA PRIMERA??!!), algo que la mula solucionara cualquier dia de estos.

Bueno, si nos centramos en la pelicula, hay que decir que sigue en parte la estela de la segunda parte, introduciendo elementos que me han gustado bastante, como la escenografía de cierto tipo de locura de su pseudo-protagonista (la multiplicación de su propio personaje logra resultados doblemente comicos), incluyendo algún guiño que otro al espectador, que se capta sin muchos problemas.

En esta tercera (y se suponía que última) parte se han gastado lo innombrable en efectos especiales, que más o menos son parecidos a los de la segunda, salvo los referentes a los barcos, que posiblemente hayan mejorado un tanto desde la anterior pelicula. El argumento es bastante básico, aunque en ocasiones un tanto complicado de seguir (Pero "ese" no habia traicionado a los malos?? o a los buenos??), algo que sin lugar a dudas es su punto flaco. No obstante, las multiples escenas de acción y humor hacen de esta peli una gran elección para pasar una tarde palomitera en el cine. Puede que sea una de las pocas ocasiones en las que el Trailer no deja entrever casi nada de lo que luego nos vamos a encontrar en la peli.

Ahora, si tenemos que poner puntos negativos, tendría que decir que Orlando Bloom me sigue pareciendo un actor completamente intercambiable por cualquier otro, y que la relación entre Keira Knightley (o como se escriba) y el tiene mucho menos gancho que la existente entre Jhonny Deep y ella.