memeando que es gerundio



Yo, hace 10 años: conoci a Julia, tenia dieciocho años y estaba a punto de empezar la carrera de derecho. No sabia que diez años después estaría viviendo con ella, ni que la carrera me iba a proporcionar tantas historias. Ahora, los fines de semana los pasaba a medias entre el rollo y la zona heavy.

Yo, 5 años atrás: Me quedaban tres asignaturas para terminar la carrera y eso me suponía un sexto año con tan solo esas tres. La mayoria de mis compañeros habian acabado, pero la mala suerte de un amiguete (Pachi) hizo que tuviera uno de los años de carrera más amenos y memorables que mi vida. Por cierto, seguia saliendo por el rollo y habia cambiado de grupo de amigos varias veces, aunque seguia manteniendo contacto con los "de toda la vida"

Yo hace un añito: Estaba en capilla como quien dice para independizarme. Un trece de mayo de dos mil seis fue la fecha que decidimos irnos a dormir al matadero.

Ayer: Pues... estuve trabajando y luego me fui a casa a ver la tele y jugar con la gata... y la NintendoDS

Hoy: Pues mas o menos lo mismo. Aunque me falta medio día para terminar.

5 canciones de las cuales me sé toda la letra: Cuentame un cuento (Celtas Cortos), Philadelphia (Bruce Springsteen), Wonderwall (Oasis), whats up? (Four non blondes), Enter Sandman (Metallica). Por poner cinco... de algunos de ellos podría cambiar esa cancion por muchas de su repetorio, salvo por Four non Blondes (es que tienen más canciones??!!)

5 lugares ideales para visitar: Paris, Londres, Praga, Cordoba, Estambul

5 cosas que me gusta comer: Patatas fritas, Jamon Serrano, Yogures, Naranjas bien dulces y helado de vainilla. (ya lo veis, racion y media de colesterol)

5 juguetes favoritos: Puff... De crio me gustaba cualquier juego colectivo, ahora me he vuelto más sedentario y suelo jugar a juegos del tipo Party, Trivial, o ese de los lobos que explique hace un tiempo. Aunque me estan tentando para jugar de nuevo al baloncesto,... no se le tengo un poco de respeto a las lesiones!

5 distros de Linux preferidas: No tengo ni idea de lo que es eso.

5 personas a las que les paso éste meme: Que lo pille el que quiera, total, si se lo mando a alguien seguramente no lo va a hacer!

4 comments:

Jaime said...

para cuando un partido de baloncesto? eh? eh? eh? eh?...

S said...

Tamaño de la letra mas accesible a las vistas cansadas...el esfuerzo es terrible y me gustria leer comodamente lo que dices...

Que tal en blaquita ? al menos...

MUCHAS GRACIAS

Anonymous said...

Jugar a la Nintendo, con la gata...Y MI HERMANA QUÉ!! La tienes olvidado, snif snif. Buaaa!!

Hulkia, imponte!

marmotilla said...

La cantante de Four Non Blondes se dedica a escribir y producir exitazos para Pink y Christina Aguilera .
Lo cual plantea muchas preguntas...