memeo


Después de pasar un fin de semana en el Pirineo y disfrutar de una noche entera de lluvia dentro de la tienda de campaña, me entero de que me han mandado un meme. Esta vez se trata de una lista de anime/manga/videojuegos... que se supone que hay que ver antes de los 30 (joer, que poco tiempo me queda!). Que conste que no soy mucho de anime o videojuegos, asín que posiblemente esa parte esté un poco menos documentada. Bueno, no suelo recibir memes, asi que habra que hacerlo, aunque tan solo sea por quedar bien!

LISTA DE ANIMES


  1. Dragon Ball: Es uno de los primeros que vi cuando era crio, y se supone que le debo mucho, le tengo mucho cariño a esta serie porque fue con la que me adentré en el mundillo del anime.
  2. Tonari no Totoro: De Ghibli, una de las peliculas infantiles más bonitas que he visto. Totalmente recomendable.
  3. Akira: Al igual que Dragon Ball, creo que fue de lo primero que vi, y que me marcó durante toda una era. Hace poco estuve viendola y mantiene el interés, no se le notan mucho los años.
  4. La Princesa Mononoke: También de Ghibli, un gustazo de peli. Ni más ni menos.
Ya se que no son muchos, puede que me esté dejando cosas como Lupin III, o alguna serie más que me ha gustado, pero vamos, ya os he dicho que no soy muy de series de anime...

LISTA DE MANGA
  1. Monster
  2. 20th Century Boys
  3. Grey
  4. Aa Megamisama!
  5. Amer Beton
  6. Noritaka
  7. Dragon Head
  8. 3x3 Ojos (Sazan Aizu)
  9. Long Wolf and Cub
  10. Ahora mismo no recuerdo más titulos!! ...
LISTA DE VIDEOJUEGOS
  1. No tengo ni idea de Videojuegos tipo anime! A mi me sacas del Mario (en todas sus variantes), los titpicos de lucha y poco más... y nada. Bueno, ultimamente me gustó mucho el de Hotel Dusk y otro similar,...
Y a quien le paso el meme? Pues lo de siempre, que lo pille el que quiera, que para eso somos mayorcitos!

Editado: He cambiado el color de los titulillos que no se veian un carajo. Por cierto, que también me habían mandado el meme por otro lado. Gracias!

1 comments:

Shirayuki Hanami said...

mmm recuerdo que me recomendaste 20th Century Boys hace tiempo... jo, a ver si saco un rato y la leo!