Bocata de Nocilla y Chorizo: Bueno o Asqueroso?

Esta semana pasada un amiguete me comentó que en su trabajo una compañera le había contado que en algunas ocasiones comía Bocatas de Chorizo y Nocilla,...


...


Si, habéis leido bien. Nocilla y Chorizo. Juntos, y revueltos, como buenos amigos. A mi personalmente la idea me parece asquerosa, y a este amiguete también. Lo que pasa es que en su trabajo hay bastantes personas que no opinaban así, y algunos ni siquiera se extrañaban al oirlo ("Nocilla y Chorizo?, si forma parte de la dieta mediterranea!!"). Por eso, primero, os pongo la foto del delito, y luego os voy a proponer una encuesta (mi primera encuesta chispas!!), para que me contéis qué os parece la idea de un bocata con tales ingredientes.



Alaaaaa, que ascazo!!


6 comments:

Shirayuki Hanami said...

Hala, ya he votado.... por supuesto la segunda opción, mis córneas, madredeamorhermoso... esto es inhumano, uff... con todo el respeto para aquellos kamikazes del sabor que lo prueben o lo consuman de forma habitual..

Anonymous said...

Feo es el pobre, pero yo me atrevería y es probable que me gustase.
En peores plazas hemos lidiao!!!

Anonymous said...

Lo del bocadillo de chorizo con nocilla lo había oido desde hace muuucho tiempo. Se ha convertido en una especie de leyenda urbana, y ahora puedo ver que existe, hay FOTOOO!! XDDD
Habeis tumbado un mito, jeje

andresg said...

De hecho, el origen de todo este post es la foto que hizo el amigo. Que mala pinta tiene el bocata!

Unknown said...

A ver,en principio la apariencia del dichoso bocata es repugnante,pero estoy convencida de que si el chorizo se comiera aparte,el contraste de sabores sería bastante original y agradable(obviamente,para todo aquel al que le gusten ambos productos,claro está).
La mezcla del dulce y el salado me gusta bastante.A quién no le molan por ejemplo los cacauetes Eagle con sal y miel?

Anonymous said...

si no te has alimentado del chorizo con nocilla es que no has tenido infancia....

por cierto si el chorizo es un poquito picante, mejor que mejor!!!

es una delicia...