Buzzparadise, o el huevo de Colón.

Hace un par de semanas una amiga me comentó la existencia de esta web, donde se apuntan algunos bloggers para poder participar en promociones, ofertas especiales y de paso darle bombo a las marcas que patrocinan el meollo. No está mal: ellos nos mandan cosas gratis y nosotros les promocionamos su chiringuito.

El caso es que sin mucha esperanza me apunté (qué puede aportar un blog tan humilde como el mío en la red? al fin y al cabo, tan solo sois una centena y pico los que pasais por aqui a diario),... y me aceptaron.

"Bueh" me dije. Ahora a ver que pasa... y sin pensarlo mucho me apunté a la solitaria promoción que tenían activa en ese momento (Los Gurus y nosequé... ya os contaré dentro de unos días),... y hoy llega un paquete a la oficina (puse la dirección del curro, porque es mas fácil que el cartero me pille allí). Lo primero que pensé: "uhm... no es muy grande para que sea la bateria de Nokia??" (es que el otro día comprobe que la batería de mi móvil es de las que explotan!), y mientras lo abro me doy cuenta de que lo que contiene no tiene nada que ver...

unas maracas? un peluche?? Chapas? pegatinas?

Jooo-der...

El caso es que estoy dentro de la promoción de los Gurús,... y dentro de unos días os hablaré de ello. Mientras tanto, os pongo una imagen del peluche taaaaan mono que me han mandado estos tipos! (por cierto, ya me habéis ganado, véis con qué poco se vende un hombre?).



Hala, a pasarla bien!

5 comments:

Jaime said...

estooo...¿seguro que es un regalo y no una advertencia de muerte de la mafia siciliana? uyyyyyy

andresg said...

Nu se nu se... lo del peluche podria parecer una amenaza de algun tipo,... pero... y las maracas?

Carlos Insignares said...

jaja vaya yo tendria miedo a ese muñeco XD

Shirayuki Hanami said...

^_^me han aceptado!! A ver ahora si a mi también me mandan regalitos...

Juan Sánchez said...

soy tu guruuuuuuuuuuuuuu!!!