noticias desde ultratumba


Hace ya casi diez días que no pongo na de na en el blog, y el caso es que me han ido pasando algunas cosillas que al final han ocupado mi cabeza. Lo primero y más importante, es que llevo desde finales de agosto con infección en una muela (bueno, no de manera constante, se va, se viene, tomo antibioticos, vuelve, mi dentista se desespera...) y al final lo que le va a pasar al diente de marras es que nos vamos a separar por diferencias irreconciliables, para el lunes de dentro de una semana y pico ya tengo cita para el dolor (en lo que voy de verano/otoño habre ido tantas veces al dentista como el resto de mi vida!). Mientras tanto, como hemos resuelto el tema del flemón? pues permitiendo que salga el pus (si, iba a utilizar metáforas, pero es que prefiero llamarlo por su nombre) por el propo diente hueco hasta la raiz (toma guarrada!).

Bien, ya os he fastidiado el almuerzo. Ahora paso al resto de cosas que me han ido pasando: Estos ultimos días estuve jugando al Zelda de NDS, y estoy a punto de pasarmelo, no sin antes desquiciarme un rato (y desquiciar a Julia, todo sea dicho...) cuando me atasco en algun lado del juego. Por otro lado, también terminé de leerme el libro de "Diario de un Skin" que hace ya mucho que quería leer,... y bueno, tampoco es una maravilla, pero lo cierto es que es muy fácil empatizar con el autor, aunque en otras ocasiones insista demasiado en que se jugó el cuello al infiltrarse dentro del mundo Skin.

Por otro lado, hace poco que he comenzado a trabajar en varias comunidades, y nos hemos dedicado a implantar un nuevo programa especifico para las comuniades,... con lo que llevamos unas cuantas semanas picando teclas y metiendo contabilidades. Una de las comunidades es de la periferia de Zaragoza, con bastantes problemas entre la promotora y los vecinos, y eso supone romperse un poco la cabeza, para solucionar pequeños problemas y otros tantos un poco más grandes. Ya os contaré según avance la historia.

Finalmente, ayer fuimos al preestreno de "Stardust" y no puedo decir mucho sin fastidiar la peli, pero sí que os puedo decir que es una especie de Princesa prometida renovada (sin ser la misma peli o historia, no os vayais a pensar que es un remake), con mucho sentido del humor, un poco de moralina y un poco más de irreverencia... me gustó mucho, aunque a la salida del cine unos gafapastas estaban diciendo que les había parecido mala. Allá ellos!

0 comments: