Mis disculpas a la web 86400.es y a Alex.


Este no soy yo.

Pido perdón públicamente a Miguel Alejandro Dantart, webmaster del blog 86400.es y a 86400.es por las injurias que he ido publicando en mi blog hacia su excelso blog. Perdón por las pataletas y rabietas incontroladas que me han hecho publicar de malas formas sobre su blog y forma de llevarlo o administrarlo, tanto él como su equipo o sus más activos colaboradores. Perdón de todo corazón.

Reconozco que, aunque no esté de acuerdo con las reglas que existen en su sistema de publicación de noticias y fotos, no era plan de atacar de la forma que lo he hecho, más cuando aún con mis desavenencias con 86400.es, la web ha llegado sin duda a ser un referente en los blogs y promoción de tonterias único en España, con lo que añado mi enhorabuena.

P.D. Alex, si lees esto, no pretendo en absoluto con esto que te pongas mimosón la proxima vez que nos veamos,... nada de mariconás!

3 comments:

Unknown said...

Es bueno y sano saber pedir perdón, queda aún más creíble si sueltas alguna que otra lagrimita y por supuesto de rodillas. Y si llegan a hacer las paces, mínimo un "piquito".
Saludos desde Paraguay!!

Unknown said...

¿Qué es esto? ¿Una broma? ¿Hacéis copy/paste todos los que pedís perdón?

http://86400.es/2007/10/25/perdon-a-meneame/

Unknown said...

Obviamente es una parodia de la disculpa de Alex hacia Menéame.