Comunistas del Espacio Exterior: Videojuego Bizarro



Hace unos días, me encontré con la imagen que preside el Post,... y no pude evitar quedarme completamente anonadado mirandola. Se trataba de un texto de un blog frances que hablaba escuetamente sobre las distintas versiones que habian sacado del juego Space invaders, ilustrando con imagenes de los juegos que aparecieron en su epoca y que imitaban descaradamente el juego que todos conocemos.

El juego, que surgio a principios de los ochenta, habla de unos aliens comunistas que vienen del planeta Rooskee (se lee "Ruski", a modo de parodia de Rusia), cuyo jefe se ha vuelto loco tras beber mucho Vozka irradiado (me encanta la guerra fria!). Por ello hay que cargarse a todos esos malditos comunistas con tu cañón laser... (por dios,... que me meo...)

Bien, a nivel de juego no aporta mucho (salvo la posibilidad de jugar varios a la vez, algo que ya era común en mucho juegos), y en gráficos,... bueno, mejor ni hablo. Os dejo unos enlaces a la entrada de la wikipedia en inglés, y unos escaneados de su manual de instrucciones.

Chanante!

0 comments: